Las personas que siempre llegan tarde tienden a vivir más tiempo
Viajó a Punta Cana para disfrutar de unas vacaciones en un All Inclusive y casi la matan a golpes

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 18:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar / Recesión. La economía cayó 5,8% interanual en el primer trimestre de 2019 / El desempleo subió al 10,1% en el primer trimestre del año / Trigo: hay regiones con casi un 30% de superficie con excesos hídricos / Amalia Granata, sobre el aborto: ?Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad? / Robots que "cucharean" e influencers digitales: innovaciones que solucionan grandes problemas / Misterio a bordo, la película estreno más vista en la historia de Netflix / Alberto Fernández lanzó su remera para las elecciones: ?El capitán Beto? / Fernando Burlando, sobre Darthés: "Juan recibe la solidaridad de sus colegas por lo bajo" / Se fugó de una cárcel y trabajaba como custodio en una sede de la Uocra / Patricia Sosa habló de su pelea con Valeria Lynch y de cómo se amigaron / La justicia electoral prorrogó el plazo para incorporar personas que no figuren en el padrón /


  INFORMACIÓN GENERAL  31 de mayo de 2019
Difunden el contenido de la nota con la que abandonaron al bebé de Merlo
Los vecinos que encontraron al recién nacido revelaron en diálogo con Crónica HD todo lo que decía la carta que estaba pegada en el pecho del pequeño y precisaron cómo fue que lograron salvarle la vida. Mirá el video.

Por: Crónica


Los jóvenes que encontraron y asistieron al bebé que fue abandonado por su madre en una caja, en la localidad bonaerense de Merlo, dieron detalles del hallazgo. "Lo vi, pensé automáticamente en mi hijo que nació hace poquito y no dudé en amamantarlo", manifestó una de las vecinas.  

Jonathan fue el primero que advirtió que una caja que estaba colocada en medio de la vereda se movía. Al pensar que el recipiente podía tener gatitos o algún animal, se acercó y lo abrió. En ese momento, quedó impresionado. "Ví al bebé con los ojitos cerrados, de color morado y pensé que estaba siendo testigo de una desgracia. Sin embargo, lo tomé en mis brazos y el nene se acurrucó y abrió los ojos", manifestó.

"Ví al bebé con los ojitos cerrados, de color morado y pensé que estaba siendo testigo de una desgracia. Sin embargo, lo tomé en mis brazos y el nene se acurrucó y abrió los ojos"

En tanto, Elías, quien estaba al lado de Jonathan, reveló que la nota que tenía el nene en su pecho, decía que su padre no sabía de su existencia. Y que la madre había dejado indicado el nombre y el número de teléfono del hombre para que sea contactado. 

Además, recordó que el recién nacido estaba envuelto en mantitas y estaba vestido. Sin embargo, aclaró que el clima de la noche era "helado" y agregó: "Si no lo encontrábamos, ese bebé seguro no sobrevivía". 

Luego de encontrarlo, los jóvenes pidieron auxilio a su vecina. Estefanía, una joven que fue madre hace poco tiempo y es hija de una enfermera, no dudó en amamantar al bebé. "Lo ví y pensé automáticamente en mi hijo. Sin dudar, lo amamanté", expresó. 

Cómo sigue el pequeño

Según indican los vecinos del lugar. los policías lograron comunicarse con el padre del pequeño. Además, manifestaron que el bebé está recuperandose en un hospital cercano. Aprovecharon para hacer un llamado a la solidaridad y pedir donaciones para el recién nacido. "Es un angelito de Dios. No sé que problemas tienen sus padres pero, acá, consiguió muchos padrinos y madrinas",sentenció uno de los jovenes. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet