Las personas que siempre llegan tarde tienden a vivir más tiempo
Viajó a Punta Cana para disfrutar de unas vacaciones en un All Inclusive y casi la matan a golpes

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 11:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / El irlandés fue premiado por los críticos de Nueva York y se perfila como favorito al Oscar / "Black Friday": la tapa deportiva que generó críticas en Italia por racismo / Mauricio Macri, sobre su padre: "Me pedía que yo me haga cargo de matarlo" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Sin tiempo para morir: la última aventura de James Bond / El embajador marroquí visitó LA NACION para celebrar los 150 años / Elecciones en Boca. Por qué es casi imposible que voten 40.000 personas el domingo / Jonathan Pryce en Buenos Aires: el otro rostro del papa Francisco / Alexis Zárate está más complicado: se confirmó su condena por violación / La China Suárez agarró las tijeras y se cortó aún más el pelo / El balance de la gestión de Macri: cómo justificó el Gobierno el uso de la cadena nacional / La Justicia cerró la causa contra Zannini por presunto enriquecimiento ilícito / El blooper de Guardiola y su "vuelta al pasado": confundió el equipo que dirige / Rodolfo D'Onofrio: "¿Qué película vieron? Gallardo va a estar hasta 2021 en River" / Andy Ruiz-Anthony Joshua: horario y TV del desquite más esperado / La Anmat prohibió un aceite de oliva y un regulador hormonal / Agroindustria bonaerense: legado y bases firmes para seguir creciendo / Marcha atrás oficial con la nueva ley de residencias médicas de la Ciudad / Atrapa a un ladrón, un final con gusto a poco /


  INFORMACIÓN GENERAL  31 de mayo de 2019
Difunden el contenido de la nota con la que abandonaron al bebé de Merlo
Los vecinos que encontraron al recién nacido revelaron en diálogo con Crónica HD todo lo que decía la carta que estaba pegada en el pecho del pequeño y precisaron cómo fue que lograron salvarle la vida. Mirá el video.

Por: Crónica


Los jóvenes que encontraron y asistieron al bebé que fue abandonado por su madre en una caja, en la localidad bonaerense de Merlo, dieron detalles del hallazgo. "Lo vi, pensé automáticamente en mi hijo que nació hace poquito y no dudé en amamantarlo", manifestó una de las vecinas.  

Jonathan fue el primero que advirtió que una caja que estaba colocada en medio de la vereda se movía. Al pensar que el recipiente podía tener gatitos o algún animal, se acercó y lo abrió. En ese momento, quedó impresionado. "Ví al bebé con los ojitos cerrados, de color morado y pensé que estaba siendo testigo de una desgracia. Sin embargo, lo tomé en mis brazos y el nene se acurrucó y abrió los ojos", manifestó.

"Ví al bebé con los ojitos cerrados, de color morado y pensé que estaba siendo testigo de una desgracia. Sin embargo, lo tomé en mis brazos y el nene se acurrucó y abrió los ojos"

En tanto, Elías, quien estaba al lado de Jonathan, reveló que la nota que tenía el nene en su pecho, decía que su padre no sabía de su existencia. Y que la madre había dejado indicado el nombre y el número de teléfono del hombre para que sea contactado. 

Además, recordó que el recién nacido estaba envuelto en mantitas y estaba vestido. Sin embargo, aclaró que el clima de la noche era "helado" y agregó: "Si no lo encontrábamos, ese bebé seguro no sobrevivía". 

Luego de encontrarlo, los jóvenes pidieron auxilio a su vecina. Estefanía, una joven que fue madre hace poco tiempo y es hija de una enfermera, no dudó en amamantar al bebé. "Lo ví y pensé automáticamente en mi hijo. Sin dudar, lo amamanté", expresó. 

Cómo sigue el pequeño

Según indican los vecinos del lugar. los policías lograron comunicarse con el padre del pequeño. Además, manifestaron que el bebé está recuperandose en un hospital cercano. Aprovecharon para hacer un llamado a la solidaridad y pedir donaciones para el recién nacido. "Es un angelito de Dios. No sé que problemas tienen sus padres pero, acá, consiguió muchos padrinos y madrinas",sentenció uno de los jovenes. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet