Las personas que siempre llegan tarde tienden a vivir más tiempo
Viajó a Punta Cana para disfrutar de unas vacaciones en un All Inclusive y casi la matan a golpes

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 16:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicole Neumann contó que un misterioso galán italiano la contactó por Instagram / Otra bestial pelea en Villa Gesell: "Me podrían haber matado", dijo el joven agredido / El riesgo país supera los 2000 puntos mientras avanza la negociación de la deuda / Cuándo entregan la tarjeta alimentaria en cada municipio / El comediante Ezequiel Campa fue criticado por parodiar a un rugbier y los amigos de Fernando Báez Sosa lo defendieron / El baño de realidad a la joya iraní del ajedrez: sucumbió ante "los tanques" Carlsen y Caruana / El plan de los dueños de Havanna para relanzar Garbarino / Le ganó una Libertadores a Boca, jugó en Europa y ahora terminará en una cárcel de Texas: extraditaron a Estados Unidos al ex futbolista colombiano Jhon Viáfara / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Un turista guardó brasas en el baúl para "apurar" el asado, el auto se incendió y casi explota / Malvido vs. Ceriani. Aerolíneas revierte su estrategia y anuncia nuevas frecuencias al exterior / Pelea sin fin: Eduardo Feinmann se burló de un video de Ofelia Fernández / La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / La China Suárez, sobre los rumores de embarazo: "Me encantan los bebés" / Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano /


  INFORMACIÓN GENERAL  31 de mayo de 2019
Difunden el contenido de la nota con la que abandonaron al bebé de Merlo
Los vecinos que encontraron al recién nacido revelaron en diálogo con Crónica HD todo lo que decía la carta que estaba pegada en el pecho del pequeño y precisaron cómo fue que lograron salvarle la vida. Mirá el video.

Por: Crónica


Los jóvenes que encontraron y asistieron al bebé que fue abandonado por su madre en una caja, en la localidad bonaerense de Merlo, dieron detalles del hallazgo. "Lo vi, pensé automáticamente en mi hijo que nació hace poquito y no dudé en amamantarlo", manifestó una de las vecinas.  

Jonathan fue el primero que advirtió que una caja que estaba colocada en medio de la vereda se movía. Al pensar que el recipiente podía tener gatitos o algún animal, se acercó y lo abrió. En ese momento, quedó impresionado. "Ví al bebé con los ojitos cerrados, de color morado y pensé que estaba siendo testigo de una desgracia. Sin embargo, lo tomé en mis brazos y el nene se acurrucó y abrió los ojos", manifestó.

"Ví al bebé con los ojitos cerrados, de color morado y pensé que estaba siendo testigo de una desgracia. Sin embargo, lo tomé en mis brazos y el nene se acurrucó y abrió los ojos"

En tanto, Elías, quien estaba al lado de Jonathan, reveló que la nota que tenía el nene en su pecho, decía que su padre no sabía de su existencia. Y que la madre había dejado indicado el nombre y el número de teléfono del hombre para que sea contactado. 

Además, recordó que el recién nacido estaba envuelto en mantitas y estaba vestido. Sin embargo, aclaró que el clima de la noche era "helado" y agregó: "Si no lo encontrábamos, ese bebé seguro no sobrevivía". 

Luego de encontrarlo, los jóvenes pidieron auxilio a su vecina. Estefanía, una joven que fue madre hace poco tiempo y es hija de una enfermera, no dudó en amamantar al bebé. "Lo ví y pensé automáticamente en mi hijo. Sin dudar, lo amamanté", expresó. 

Cómo sigue el pequeño

Según indican los vecinos del lugar. los policías lograron comunicarse con el padre del pequeño. Además, manifestaron que el bebé está recuperandose en un hospital cercano. Aprovecharon para hacer un llamado a la solidaridad y pedir donaciones para el recién nacido. "Es un angelito de Dios. No sé que problemas tienen sus padres pero, acá, consiguió muchos padrinos y madrinas",sentenció uno de los jovenes. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet