Las personas que siempre llegan tarde tienden a vivir más tiempo
Viajó a Punta Cana para disfrutar de unas vacaciones en un All Inclusive y casi la matan a golpes

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 09:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  INFORMACIÓN GENERAL  31 de mayo de 2019
Difunden el contenido de la nota con la que abandonaron al bebé de Merlo
Los vecinos que encontraron al recién nacido revelaron en diálogo con Crónica HD todo lo que decía la carta que estaba pegada en el pecho del pequeño y precisaron cómo fue que lograron salvarle la vida. Mirá el video.

Por: Crónica


Los jóvenes que encontraron y asistieron al bebé que fue abandonado por su madre en una caja, en la localidad bonaerense de Merlo, dieron detalles del hallazgo. "Lo vi, pensé automáticamente en mi hijo que nació hace poquito y no dudé en amamantarlo", manifestó una de las vecinas.  

Jonathan fue el primero que advirtió que una caja que estaba colocada en medio de la vereda se movía. Al pensar que el recipiente podía tener gatitos o algún animal, se acercó y lo abrió. En ese momento, quedó impresionado. "Ví al bebé con los ojitos cerrados, de color morado y pensé que estaba siendo testigo de una desgracia. Sin embargo, lo tomé en mis brazos y el nene se acurrucó y abrió los ojos", manifestó.

"Ví al bebé con los ojitos cerrados, de color morado y pensé que estaba siendo testigo de una desgracia. Sin embargo, lo tomé en mis brazos y el nene se acurrucó y abrió los ojos"

En tanto, Elías, quien estaba al lado de Jonathan, reveló que la nota que tenía el nene en su pecho, decía que su padre no sabía de su existencia. Y que la madre había dejado indicado el nombre y el número de teléfono del hombre para que sea contactado. 

Además, recordó que el recién nacido estaba envuelto en mantitas y estaba vestido. Sin embargo, aclaró que el clima de la noche era "helado" y agregó: "Si no lo encontrábamos, ese bebé seguro no sobrevivía". 

Luego de encontrarlo, los jóvenes pidieron auxilio a su vecina. Estefanía, una joven que fue madre hace poco tiempo y es hija de una enfermera, no dudó en amamantar al bebé. "Lo ví y pensé automáticamente en mi hijo. Sin dudar, lo amamanté", expresó. 

Cómo sigue el pequeño

Según indican los vecinos del lugar. los policías lograron comunicarse con el padre del pequeño. Además, manifestaron que el bebé está recuperandose en un hospital cercano. Aprovecharon para hacer un llamado a la solidaridad y pedir donaciones para el recién nacido. "Es un angelito de Dios. No sé que problemas tienen sus padres pero, acá, consiguió muchos padrinos y madrinas",sentenció uno de los jovenes. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contacto Digital

de 09.00 a 10.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet