Difunden el contenido de la nota con la que abandonaron al bebé de Merlo
La UTA anunció un paro de transporte para el próximo 4 de junio

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 05:19 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado / ShowMatch 2019: incómoda, Flor Vigna opinó sobre el ingreso de su exnovio al certamen / Macri se reunió con el presidente de Indonesia antes de viajar a Japón / Jorge Yoma: "Pichetto llega con una agenda que hasta ahora no estaba" / Copa América: para Venezuela, que no recibió goles, parar a Messi es un trabajo de relojería / Quién quiere ser millonario: la chica trans que ganó 180 mil pesos para poder casarse / La Argentina tiene mucho que aprender de la revolución venezolana / Caos en el ascenso: las sospechas por los favores arbitrales atormentan a la AFA / El suizo que ayudó a Trungelliti a denunciar: "En Sudamérica, los arreglos de partidos son un problema social" / Copa América. El ladrón de pelotas: por qué Paredes es el imán de la selección / Copa América. Paredes, el 5 de la selección: los ídolos que bajó del póster y el clic italiano que lo cambió / Copa América. Goles, público, polémicas, el VAR y otros datos increíbles de la primera rueda / Kevin Leyes: el autodidacta que llegó a Silicon Valley / Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020 / Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudad / Baby boomers y generación Y: la grieta que sí se puede cerrar / José Luis Espert consiguió otro sello y lo presentó a la Justicia para mantener su candidatura / Habló Angelici: los nombres que busca Boca en el mercado de pases y los que descartó /


  POLICIALES  31 de mayo de 2019
Viajó a Punta Cana para disfrutar de unas vacaciones en un All Inclusive y casi la matan a golpes
La mujer fue abordada por un empleado del lujoso hotel que tras la golpiza la abandonó en un descampado. IMÁGENES SENSIBLES.

Por: Minuto Uno


Una mujer de 51 años que vive en Delaware, Estados Unidos, se fue de vacaciones con amigas y su pareja para disfrutar de unas vacaciones en un lujoso hotel All Inclusive de Punta Cana.

Sin embargo, lo que deberían haber sido unas vacaciones soñadas se convirtieron en su peor pesadilla, ya que casi muere durante el viaje. Según relató la mujer en un extenso posteo en redes sociales, al segundo día de su estadía en el hotel, la mujer fue atacada por un trabajador del resort al que no pudo identificar pero recuerda que tenía puesto el uniforme del complejo.

Según cuenta Tammy Lawrence-Daley después de pasar todo el día en la playa, decidió ir a buscar comida a uno de los restaurantes del hotel. Eran las 22.30. Pero en medio del pasillo un hombre la atacó salvajemente.

“Oí pasos pesados… uno, dos, tres, cuatro, luego aceleraron, y antes de que pudiera reaccionar, fui agarrada por detrás e inmovilizada de inmediato”, relató la mujer.

Luego de ser golpeada y estrangulada varias veces hasta quedar inconsciente, fue abandonada en un área subterránea de aguas residuales. “Me patearon en la cabeza, me golpearon con un palo y luego me estrangularon de nuevo”, recordó. Estuvo incosciente durante, al menos, ocho horas.

Luego de buscarla por todos lados finalmente la encontraron. Estaba viva de milagro. El rostro lo tenía completamente desfigurado y estaba irreconocible. Pasó cinco días en una clínica y debió ser operada por la gravedad de las lesiones.

“Este hombre pensó que me había matado, pero fracasó. Él todavía está ahí afuera, un depredador esperando a su próxima víctima. Solo la próxima mujer no puede ser tan afortunada (…) el hotel no ofreció reembolsarnos nuestras vacaciones, y mucho menos mis gastos médicos”, lamentó.

El complejo Majestic Elegance se desligó del ataque ya que argumentó que no se pudo identificar al atacante, pese a que la mujer confirmó que llevaba un uniforme con el logotipo del complejo.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet