Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:07 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

31 de mayo de 2019

Viajó a Punta Cana para disfrutar de unas vacaciones en un All Inclusive y casi la matan a golpes

Por: Minuto Uno

La mujer fue abordada por un empleado del lujoso hotel que tras la golpiza la abandonó en un descampado. IMÁGENES SENSIBLES.

Una mujer de 51 años que vive en Delaware, Estados Unidos, se fue de vacaciones con amigas y su pareja para disfrutar de unas vacaciones en un lujoso hotel All Inclusive de Punta Cana.

Sin embargo, lo que deberían haber sido unas vacaciones soñadas se convirtieron en su peor pesadilla, ya que casi muere durante el viaje. Según relató la mujer en un extenso posteo en redes sociales, al segundo día de su estadía en el hotel, la mujer fue atacada por un trabajador del resort al que no pudo identificar pero recuerda que tenía puesto el uniforme del complejo.

Según cuenta Tammy Lawrence-Daley después de pasar todo el día en la playa, decidió ir a buscar comida a uno de los restaurantes del hotel. Eran las 22.30. Pero en medio del pasillo un hombre la atacó salvajemente.

“Oí pasos pesados… uno, dos, tres, cuatro, luego aceleraron, y antes de que pudiera reaccionar, fui agarrada por detrás e inmovilizada de inmediato”, relató la mujer.

Luego de ser golpeada y estrangulada varias veces hasta quedar inconsciente, fue abandonada en un área subterránea de aguas residuales. “Me patearon en la cabeza, me golpearon con un palo y luego me estrangularon de nuevo”, recordó. Estuvo incosciente durante, al menos, ocho horas.

Luego de buscarla por todos lados finalmente la encontraron. Estaba viva de milagro. El rostro lo tenía completamente desfigurado y estaba irreconocible. Pasó cinco días en una clínica y debió ser operada por la gravedad de las lesiones.

“Este hombre pensó que me había matado, pero fracasó. Él todavía está ahí afuera, un depredador esperando a su próxima víctima. Solo la próxima mujer no puede ser tan afortunada (…) el hotel no ofreció reembolsarnos nuestras vacaciones, y mucho menos mis gastos médicos”, lamentó.

El complejo Majestic Elegance se desligó del ataque ya que argumentó que no se pudo identificar al atacante, pese a que la mujer confirmó que llevaba un uniforme con el logotipo del complejo.



COMPARTIR:

Comentarios