Viajó a Punta Cana para disfrutar de unas vacaciones en un All Inclusive y casi la matan a golpes
La sala de cine más cómoda del mundo: tiene camas con mantas y pantuflas incluidas

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 17:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Comercio. Por caída de las importaciones, en 2019 hubo superávit de US$15.990 millones / Otra brecha. Es récord la diferencia entre lo que un banco paga y cobra a clientes / ?Inclusión de cotillón?, la carta del padre de un chico con autismo contra el lenguaje inclusivo / Capital. El año pasado fue el peor de la historia para la venta de inmuebles / Aumentó 5% el consumo de huevos en 2019 / Nicole Neumann contó que un misterioso galán italiano la contactó por Instagram / Otra bestial pelea en Villa Gesell: "Me podrían haber matado", dijo el joven agredido / Le ganó una Libertadores a Boca, jugó en Europa y ahora terminará en una cárcel de Texas: extraditaron a Estados Unidos al ex futbolista colombiano Jhon Viáfara / El riesgo país supera los 2000 puntos mientras avanza la negociación de la deuda / Cuándo entregan la tarjeta alimentaria en cada municipio / El comediante Ezequiel Campa fue criticado por parodiar a un rugbier y los amigos de Fernando Báez Sosa lo defendieron / El baño de realidad a la joya iraní del ajedrez: sucumbió ante "los tanques" Carlsen y Caruana / El plan de los dueños de Havanna para relanzar Garbarino / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Un turista guardó brasas en el baúl para "apurar" el asado, el auto se incendió y casi explota / Malvido vs. Ceriani. Aerolíneas revierte su estrategia y anuncia nuevas frecuencias al exterior / Pelea sin fin: Eduardo Feinmann se burló de un video de Ofelia Fernández / La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / La China Suárez, sobre los rumores de embarazo: "Me encantan los bebés" /


  LOCALES  31 de mayo de 2019
La UTA anunció un paro de transporte para el próximo 4 de junio
Es en reclamo por una recomposición salarial para los trabajadores del sector. El paro será por 24 horas.

Por: Digital San Luis


La Unión Tranviarios Automotor (UTA) nacional anunció un paro de transporte para el próximo martes 4 de junio, en reclamo por una recomposición salarial para los trabajadores del sector.

Esta es una medida que se dará a nivel país y que también influirá  en la provincia, ya que el delegado del gremio en San Luis, Iván Piñeyro, confirmó que adherirán al reclamo y durante 24 horas no habrá transporte urbano e interurbano.

La abstención laboral convocada para este martes es en protesta ante la falta de avances en las negociaciones paritarias entre la UTA y Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP). 

INTERUBANO

El proximo viernes UTA analiza realizar una medida de abstencion laboral durante 24 horas en el servicio debido a la falta de pago a los trabajadores de las diferentes empresas.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet