Abatieron a narcotraficante en violento tiroteo
Cristina Kirchner no concurrirá a la tercera audiencia del juicio por la obra pública

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 23:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River, por la Superliga: el equipo de Gallardo convirtió el 0-1 en un 6-1 para la historia en Avellaneda / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga / Entre versiones de salida, Macri ordenó a su gabinete dejar la campaña y focalizarse en la gestión / El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La crítica de Aníbal Fernández a Nicolás Dujovne / Explotaron los memes tras la renuncia de Nicolás Dujovne / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Superliga: San Lorenzo jugó mejor, tuvo un penal y dos tiros en los palos, pero empató 2 a 2 con Central / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" / Dujovne, un economista que llegó con bajo perfil y fue empoderado por el FMI / San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Golpazo de la Argentina antes del Mundial de básquetbol: perdió por 19 contra Francia / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Nacho y Juana Viale despidieron a su "querido tío José" en las redes /


  INFORMACIÓN GENERAL  31 de mayo de 2019
Para nostálgicos: BlackBerry Messenger dejó de existir
BlackBerry fue una de las compañías que cambió todo. Sus teléfonos inteligentes fueron un éxito absoluto y, entre las apps más interesantes que desarrollaron estuvo BlackBerry Messenger (BBM), la aplicación de mensajería que permitía enviar mensajes de manera gratuita a través de internet.

Por: Minuto Uno


Se trató de la app que fue precursora de WhatsApp. Lo único malo y que marcó su sentencia final es que estaba cerrada para sistemas de BlackBerry.

Cuando apareció WhatsApp y el resto de las competidoras que permitían comunicarse entre usuarios de cualquier sistema, el BBM empezó caer en uso.

BlackBerry llegó a ser utilizado en 100 millones de dispositivos. Un éxito para la época. Para la actualidad, no es demasiado si tenemos en cuenta que WhatsApp tiene más de 1.000 millones.

Hoy la app que pudo convertirse en un éxito absoluto, quizás el producto más importante que creó BlackBerry, deja de funcionar para siempre.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet