Terror en el aire: turbulencias y heridos en un vuelo de Avianca que aterrizó en Ezeiza
San Luis: prisión para un hombre por calificado

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 20:24 hs. ULTIMOS TITULOS: División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Julio De Vido pidió su liberación basado en los nuevos límites a las prisiones preventivas / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados / Cabot: "La causa de los cuadernos le hizo una mancha en el lomo a las empresas" / Detrás de escena: así terminó el fugaz romance entre Maradona y Gimnasia / Mauricio Pochettino, despedido por Tottenham: sorpresa en Inglaterra / La nueva vida de Andrea Rincón: ?Todavía sigo sanando? / Creencias religiosas: cayó a 62,9% la cantidad de argentinos que dicen ser católicos / Un fumador crónico donó sus pulmones y el médico los rechazó por su impactante estado /


  POLICIALES  31 de mayo de 2019
Confirmaron la prisión preventiva de Lázaro Báez
También seguirán detenidos su contador Daniel Pérez Gadin y el abogado, Jorge Chueco. La Sala IV no hizo lugar a planteos de las defensas

Por: Minuto Uno


La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Gustavo M. Hornos, Mariano Hernán Borinsky y Javier Carbajo, no hizo lugar a una queja, por recurso de casación denegado, presentada por la defensa de Lázaro Báez y declaró inadmisibles dos recursos de casación interpuestos por las defensas de Daniel Rodolfo Pérez Gadin y Jorge Oscar Chueco.

Se confirman las decisiones dictadas, por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal n.º 4 de la Capital, que habían dispuesto la prórroga de las prisiones preventivas de los imputados.

La Sala IV expresó en sus resoluciones que las defensas no lograron rebatir los argumentos expuestos por el tribunal de la instancia anterior para prorrogar las prisiones preventivas dispuestas.

En el juicio, llevado a cabo por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal n.º 4 de la Capital, se encuentra juzgando a Lázaro Báez, Daniel Rodolfo Pérez Gadín, Jorge Oscar Chueco junto a otros imputados -25 en total- por la presunta comisión del delito de lavado de activos agravado, con relación a la realización de maniobras a través de la financiera SGI, con el fin de sacar del país sumas millonarias en dólares con facturación apócrifa simulando gastos en los contratos de obra pública con el Estado nacional.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet