San Luis: fueron demorados luego de golpear y arrebatar la mochila a una mujer
Séptima fecha del Torneo Provincial de Hockey

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 09:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Misión crucial en Nueva York: Martín Guzmán buscará avanzar en la negociación de la deuda externa / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio / Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo /


  POLICIALES  31 de mayo de 2019
San Luis: un mayor y dos adolescentes fueron demorados por sustraer elementos en un comercio
El Centro de Atención de Emergencias alertó a los efectivos policiales del hecho. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

Por: Digital San Luis


El procedimiento lo realizaron efectivos del Comando Radioeléctrico y se llevó a cabo en calle Justo Daract antes de Aristóbulo del Valle.

Los policías son alertados por el Centro de Atención de Emergencias de la presencia de tres personas que estaban robando en un comercio situado en calle Justo Daract en cercanías de la iglesia San Roque.

Personal del Centro Monitoreo lograron individualizar a los tres individuos quienes abordaron un taxi.

Se realizó un operativo cerrojo y se logró interceptar al vehículo.

Se identificó a los ocupantes quienes resultaron ser un joven de 20 años, una adolescente de 15 y un menor de 11 años.

Al momento de la requisa en una mochila se les incautaron comestibles y dinero en efectivo,  el mayor tenía una bolsa de nylon conteniendo en su interior varios pack de cigarrillos de diversas marcas, uno de los menores tenía cajetillas de cigarrillos entre sus prendas de vestir.

Según se supo estas personas habían ingresado al local tras forzar la reja de una ventana.

Los demorados fueron trasladados a las comisarías Sexta y del Menor respectivamente.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet