Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:29 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

31 de mayo de 2019

Vuelve a Merlo la Feria de Pequeños y Medianos Productores

Por: Digital San Luis

El tradicional evento del Gobierno de San Luis regresa a la villa turística con más de 300 productores, food trucks, música, sorteos y mucho más. Será este sábado, de 11:00 a 18:00, en el Parque Recreativo.

Los vecinos de la villa turística tendrán una nueva oportunidad de encontrarse con los productores de la provincia, sin intermediarios, para aprovechar las ofertas, los productos de calidad y los precios diferenciales.

El evento contará con la participación de cientos de productores y artesanos del territorio sanluiseño. Además, habrá espacios destinados al arte y el entretenimiento. La entrada es libre y gratuita.

Como en cada edición, el menú que ofrece la feria es variado: habrá productos como dulces caseros, salamines, quesos, cervezas artesanales, embutidos,  artesanías, panificados, entre muchos otros. También habrá food trucks, música en vivo, sorteos, clases de baile y entretenimientos para grandes y chicos.

También habrá stands del Ministerio de Turismo y Parques, y de San Luis Agua, con diferentes actividades y charlas para quienes visiten la feria.

Será este sábado 1° de junio, de 11:00 a 18:00, en el Parque Recreativo de Merlo, para disfrutar de una jornada diferente, a puro color, en familia, y al pie de las Sierras de los Comechingones.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios