Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:02 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

31 de mayo de 2019

Comienza un fin de semana fresco e inestable

Por: Digital San Luis

Las temperaturas para este fin de semana serán frescas.

Viernes 31
Para este viernes esperamos una jornada con un mejoramiento de las condiciones del tiempo aunque la mañana será algo “gris” y fresca. Por la tarde veremos el sol y  hacia las últimas horas del día nuevamente avanzará  nubosidad que permanecerá hasta el mediodía del sábado, cuando se produzca el mejoramiento definitivo.
Son probables nieblas y neblinas en la región Centro-Norte provincial durante la mañana.
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas cercanas a los 6 °C. y templadas por la tarde con máximas que oscilarán alrededor de un promedio provincial de 16 °C.
Durante la mañana el viento en la zona Sur será leve del sector Noreste. En el Norte y centro se espera una brisa de direcciones variables. A partir del mediodía, el viento predominante en la provincia será del Noreste con intensidad leve a moderada.

Sábado 01
Comienza el mes de junio afianzándose el otoño durante este sábado.
El cielo estará parcialmente nublado con disminución de la nubosidad a partir del mediodía y terminando la jornada con nubosidad variable. Aún permanece la baja probabilidad de precipitaciones en el Noreste provincial durante la mañana.
Las temperaturas serán frescas con mínimas que van a rondar los 6ºC y menores en localidades del Valle de Conlara y serranías. Las temperaturas máximas serán templadas y van a rondar los  18°C. 
El viento será variable dentro del sector Norte de intensidad leve a moderada y hacia la noche predominará una brisa del sector Este.

Domingo 02

Para el domingo se esperan buenas condiciones meteorológicas, la mañana puede mostrarse fría, pero repunta rápido a media mañana, para dejar una tarde templada. 
El cielo estará despejado con sol a pleno en todo el territorio provincial. 
Las temperaturas serán de frías a frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 5°C, siendo menores en localidades serranas con heladas parciales. Por la tarde las temperaturas serán templadas con máximas cercanas a los 20°C. 
El viento será del sector Norte con una intensidad de leve a moderada.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios