Comienza un fin de semana fresco e inestable
Robo piraña en un bar de Caballito: se llevaron todo en 33 segundos

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 16:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Los Pumitas-Australia, por el Mundial juvenil: la selección cae al cierre del primer tiempo / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey comparten la celebración de Güemes / Apagón masivo: casi 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera / El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca / Taylor Swift y Katy Perry oficializan su buena relación en el video de "You need to calm down" / Nació en Lomas, es ingeniero, estudió dos meses en la NASA y ahora factura $12 millones al año analizando datos / Apartheid, feminismo y conciencia: el tenista Kevin Anderson da pelea por la igualdad en el tenis / Alberto Fernández felicitó al radical K Gustavo Melella por el triunfo en Tierra del Fuego /


  POLICIALES  31 de mayo de 2019
La polémica frase en una disertación del pediatra pedófilo
"A los adolescentes les gusta coquetear con el riesgo" expresó el doctor Ricardo Russo en mayo del 2017.

Por: Crónica


Ricardo Russo, el pediatra detenido del Hospital Garrahan, disertó el 10 de mayo de 2017 en el 54° Simposio Médico Informativo sobre Lupus, organizado por la Asociación Lupus Argentina. Con su arresto, ahora cada una de sus palabras toma otro significado. En uno de sus párrafos, relativo a la sexualidad, indicó que "adolescencia tiene una definición biológica, que es el período de la vida que va desde cuando se abandona la niñez, ¿no?, cuando comienza la pubertad, hasta que el organismo se torna biológicamente adulto. Alrededor de los 20 años, 21. Poco más tarde para los varones", indicando que "uno estimula a los adolescentes para que vayan tomando este rol, pero entre que, el adolescente tiende a ser un individuo, vamos a decir que les gusta coquetear con el riesgo".

"La adolescencia legal, que termina a los 18 años cuando uno ya puede empezar a hacer un montón de cosas, legalmente. Alcohol y demás y otras cosas más saludables. Y la adolescencia social, ¿no?, que es aquella que culmina cuando el individuo se torna independiente ideológicamente, económicamente. Bueno eso ocurre a los ¿40 o 50 años, más o menos?", agregó entre risas.

Posteriormente, Russo expuso que "los adolescentes tienen mucha inquietud por la cuestión sexual, tienen muchas ganas de empezar a conocer el tema. Bueno, los médicos por supuesto asesoramos a los padres de que este tiene que ser un tema de conversación, porque lo peor que nos puede pasar es que la adolescente llegue a un embarazo no deseado. Qué mejor que llegar a charlarlo desde temprano. Cuáles son las particularidades de las actividades sexuales y cuáles son los métodos contraceptivos".

"Uno estimula a los adolescentes para que vayan tomando este rol, pero entre que, el adolescente tiende a ser un individuo, vamos a decir que les gusta coquetear con el riesgo. Y, madre muchas veces protectora/sobreprotectora hace que esto no ocurra hasta que tienen 18 años y uno los tiene que empujar y decir "empezá a buscarte un médico de adultos y empezá a tomar la responsabilidad de tu propio cuidado", dijo Russo durante la exposición.

Russo, fanático de Estudiantes de La Plata, es padre de un adolescente, con quien viajó en 2018 al Mundial de Rusia. Ambos comparten un canal en YouTube, en donde realizan diversos covers, la mayoría de The Beatles, ambos con guitarra y en la voz.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet