Furor por las bodas temáticas de Pokémon
San Luis: recuperaron una motocicleta robada

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" /


  POLICIALES  30 de mayo de 2019
¿Cómo funciona la cabeza de un pedófilo?
El psiquiatra Hugo Marietan explicó los patrones que siguen estos depravados. "Es un perverso disfrazado de pediatra", remarcó sobre Ricardo Russo, el médico del Garrahan.

Por: Crónica


Ricardo Russo, el pediatra del Hospital Garrahan detenido acusado de compartir material pedófilo en internet, despertó la preocupación de la sociedad por ser un profesional de la salud con una conducta tan reprobable como el tráfico de material sexual en el que se involucra a menores de edad.

Al respecto, el psiquiatra Hugo Marietan analizó: "El pedófilo tiene un coto de caza especial porque siente atracción sexual en un grupo donde ninguno puede sentir deseo porque los chicos no tienen elementos secundarios que provocan la exitación sexual".

"Los pedófilos siempre están deambulando donde hay menores. Ellos tienen que utilizar un método de acercamiento, identificar cuál es el gusto que impera en los chicos y desde ese momento desarrollan una técnica de acercamiento que se perfecciona a medida que el pedófilo tiene resultados positivos. Suelen ser amables y caristmáticos", describió.

Sobre qué es la pedofillia, comentó: "Es una perversión, significa que está por muy fuera de lo normal si bien no es una enfermedad ni un trastorno es una condición sexual anómala. Es una enfermedad social, cada uno tiene su gusto por las caracterísitcas que lo estimulan de un chico."

Sobre el caso particular de Russo, dijo: "Me gustaría que se hable de mounstruo más que de un pediatra. Es un repugnante, es un perverso disfrazado de pediatra porque no debemos involucrar a mucha gente de honor". Y remató: "Hay manuales de estos asquerosos que dicen 'bueno a partir de los dos años' y este asqueroso pasó ese límite. Estamos en presencia de un mounstruo muy agresivo y extremo".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet