30 de mayo de 2019
San Luis: fuerte accidente; un motociclista está en estado critico


El accidente vial ocurrió esta mañana en la ciudad de San Luis. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!
En la mañana de este jueves, alrededor de las 7 de la mañana, se produjó un accidente fatal en pleno centro de la ciudad.
En la instersección de las calles Bolívar y Maipu, un auto que cruzó el semáforo en rojo chocó a una moto arrastrandola varios metros y partiendola en dos.
El conductor de la motocicleta, del cual se desconoce la identidad, cruzó con la luz verde a su favor a bordo de una Motomel tipo chopera cuando fue embestido por un automóvil Chery de color blanco conducido por Brayan Maicol Maturano que se dió a la fuga junto con un acompañante. Otro de los ocupantes del vehículo se quedó en el lugar del hecho.
Como consecuencia del fuerte impacto la motocicleta quedó partida en dos partes, y el conductor de la misma terminó atrapado entre dos autos, un Corsa y un Peugeot 307.
Con la asistencia de los Bomberos pudieron retirar al motociclista que estaba atrapado, mientras que una ambulancia trasladó al conductor al Hospital de San Luis.
