San Luis: fue demorado por golpear a su madre
El Salvador: hubo un fuerte sismo y se activó el alerta por tsunami

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 18:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar / Recesión. La economía cayó 5,8% interanual en el primer trimestre de 2019 / El desempleo subió al 10,1% en el primer trimestre del año / Trigo: hay regiones con casi un 30% de superficie con excesos hídricos / Amalia Granata, sobre el aborto: ?Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad? / Robots que "cucharean" e influencers digitales: innovaciones que solucionan grandes problemas / Misterio a bordo, la película estreno más vista en la historia de Netflix / Alberto Fernández lanzó su remera para las elecciones: ?El capitán Beto? / Fernando Burlando, sobre Darthés: "Juan recibe la solidaridad de sus colegas por lo bajo" / Se fugó de una cárcel y trabajaba como custodio en una sede de la Uocra / Patricia Sosa habló de su pelea con Valeria Lynch y de cómo se amigaron / La justicia electoral prorrogó el plazo para incorporar personas que no figuren en el padrón /


  CLIMA  30 de mayo de 2019
Continua el mal tiempo; sigue el alerta por probables precipitaciones
Para estos últimos días del mes de mayo continúan los días grises y la inestabilidad.

Por: Digital San Luis


Jueves 30
Para este jueves continúan las condiciones de inestabilidad y desde las primeras horas tendremos lluvias y lloviznas en las zonas serranas y especialmente en el Sur puntano. Pasado el mediodía las precipitaciones cesarán, aunque permanecerá la nubosidad. 
El cielo estará cubierto durante la mayor parte del día, pero a la tarde se despejará temporalmente en la región Norte-Centro de la provincia. 
Son probables nieblas y neblinas en el Noroeste y centro de nuestro territorio en horas de la mañana. 
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 6 °C y por la tarde las máximas rondarán los 15 °C. 
El viento predominante del día será leve a moderado del sector Este.

Viernes 31
Para el último día del mes de mayo se despide con una baja inestabilidad y con probabilidades de lluvias y lloviznas aisladas en todo el territorio provincial.
Se espera la presencia neblinas y bancos de niebla durante las primeras horas de la mañana en el centro y Norte de la provincia.
El cielo estará mayormente nublado y para la noche la nubosidad irá disminuyendo dejando un cielo parcialmente nublado.
Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana rondando los 8 °C y por la tarde serán templadas alcanzando a los 18 °C.
Los vientos serán dominantes del sector Noreste con intensidad leve a moderada.

FUENTE:REM



COMPARTIR:
Relacionadas: CLIMA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet