Hay un nuevo detenido en la causa del pediatra del Garrahan acusado por pornografía infantil
Martín Coronado: apartaron a cuatro policías por la muerte de un joven tras una persecución

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River, por la Superliga: el equipo de Gallardo convirtió el 0-1 en un 6-1 para la historia en Avellaneda / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga / Entre versiones de salida, Macri ordenó a su gabinete dejar la campaña y focalizarse en la gestión / El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La crítica de Aníbal Fernández a Nicolás Dujovne / Explotaron los memes tras la renuncia de Nicolás Dujovne / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / Superliga: San Lorenzo jugó mejor, tuvo un penal y dos tiros en los palos, pero empató 2 a 2 con Central / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" / Dujovne, un economista que llegó con bajo perfil y fue empoderado por el FMI / San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón / Golpazo de la Argentina antes del Mundial de básquetbol: perdió por 19 contra Francia /


  NACIONALES  30 de mayo de 2019
Murió el diputado neuquino Luis Felipe Sapag
Tenía 71 años y estaba internado hace un par de días por un problema coronario en la Ciudad de Buenos Aires. Había sido sometido a cirugía hace unos días.

Por: Minuto Uno


El diputado neuquino y vicepresidente del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Luis Felipe Sapag, falleció a los 71 en la madrugada del jueves tras haber sido intervenido quirúrgicamente hace un par de días por un problema coronario en la Ciudad de Buenos Aires.

El legislador, hijo de Felipe Sapag, nació el 3 de diciembre de 1947 en Cutral Co y se había graduado de ingeniero Industrial en la Universidad Nacional del Sur.

Fue elegido diputado provincial en 2011 y reelecto en el 2015 donde presidia la Comisión de Hidrocarburos, Energía y Comunicaciones de la Legislatura neuquina.

También se desempeñaba como vicedecano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) donde también era profesor de la cátedra de Economía, secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado, y presidente de la Fundación de la Facultad Regional del Neuquén.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet