Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:30 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

29 de mayo de 2019

Un joven estuvo 20 días en coma y despertó por un insólito motivo

Por: Crónica

El chico de 13 años cayó a un río del norte de Inglaterra mientras practicaba canotaje con unos amigos y debió ser internado. "Volvió de la muerte" de la manera más increíble.

Un joven de 13 años “volvió de la muerte" tras oler su desodorante favorito luego de permanecer tres semanas sin mostrar señales de vida, pese a los esfuerzos de su familia y el personal médico por despertarlo.

Kacper Krauze llevaba más de 20 días en estado de coma luego de un accidente que había sufrido mientras estaba en un bote con varios amigos en el río Eden en el condado de Cumbria, Inglaterra.

El menor cayó al agua helada y estuvo sumergido cerca de 25 minutos cuando finalmente pudo ser rescatado por los servicios de urgencia.

Kacper fue trasladado en helicóptero hasta el hospital más cercano y los paramédicos tuvieron que darle cuatro descargas eléctricas para que volviera a tener pulso.

Wioletta Krauze, la madre del niño, aseguró que habían “intentado todo para despertarlo”, que durante esas tres semanas estuvieron siempre a su lado y que lo estimulaban constantemente con música y que pasaban horas hablándole pero no respondía.

El menor estuvo más de 20 días en coma.

Finalmente, una de las enfermeras le pidió que llevara algunos artículos de tocador que utilizaba Kacper y afirma que apenas roció el desodorante en spray que usaba su hijo, éste “abrió los ojos de inmediato”.



COMPARTIR:

Comentarios