Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:26 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de mayo de 2019

Kike Teruel se descompensó tras las denuncias de acoso sexual contra su hijo y su sobrino

Por: Minuto Uno

El integrante de Los Nocheros, tío de Lautaro Teruel, detenido por violación a una menor, salió a defender a su familia en los medios, y se descompensó.

La denuncia de acoso contra su propio hijo provocó que Kike Teruel, integrante de Los Nocheros y tío de Mario, salga a los medios a defender su familia.

Pero la presión mediática, agravada por la grave denuncia de violación de su sobrino, provocó su descompensación, y debió ser asistido por un pico de presión.

"Es verdad que sufrió un pico de presión, pero está en su casa", confirmó el periodista salteño Diego Jauregui en El Trece. "Tenía varias notas pautadas para la mañana y suspendió todo. Ayer le hicimos una nota y se lo veía bastante abatido", agregó, desde la puerta de la casa del cantante.

Según informó, Karina Villalba, esposa de Kike, confirmó que "está con una suba de presión importante medicado y en reposo".

Ayer se conoció que Belén Esper, una joven de Salta, había acusado al hijo de Kike de haberla acosado en febrero de 2018 durante una fiesta. Al escuchar esto en Intrusos, el músico llamó a Intrusos para defender a su hijo.

"Mi familia es intachable y por eso le pedí a mi producción que me deje salir a hablar. Mi hijo está con la frente alta. Esta chica vino a mi casa. Esa noche que estuvo se fue al ratito porque nadie la conocía y no se sabe de parte de quién vino", contó. Horas después realizó otras entrevistas, y luego se descompensó.



COMPARTIR:

Comentarios