Masacre de San Miguel del Monte: Camila López no tenía impactos de bala en su cuerpo
Un millonario árabe le regaló una casa a un niño que hacía los deberes en la calle en Perú

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El drama de Brad Pitt: su hijo Maddox no lo perdona / El club Colón de Santa Fe lamenta otra pérdida en 2019: murió "Cococho" Alvarez / Llevó su auto de alta gama al mecánico y lo estrellaron contra una pared / Accidente mortal en Tucumán: un choque en Famailla dejó cuatro víctimas / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Nacieron trigemelas en La Pampa: es el segundo caso en el país en una semana / En fotos: Adepa celebró los 25 años de la Reforma Constitucional / Esquí en Tierra del Fuego: historias que se cruzan sobre la nieve en el canal de Beagle / Después de 50 años: la ruta de los Torino de la Misión Argentina en Nürburgring / La increíble jugada de gol de la joya de 16 años que Barcelona blindó con 100 millones de euros / La arenga de Marcos Peña por WhatsApp: "Estamos convencidos de que vamos a ganar" / El reconocimiento de Gallardo a los alcanzapelotas: por qué lo pensó y el rol de su hijo / Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" /


  INFORMACIÓN GENERAL  29 de mayo de 2019
"Ahora veo las nenitas y no me pasa nada": Espeluznante nuevo audio de Lautaro Teruel
Se difundió una nueva comunicación del hijo de Mario Teruel con su víctima. Está acusado opr violarla cuando ella tenía 9 años.

Por: Minuto Uno


Se conoció un nuevo audio de Lautaro Teruel, el hijo del integrante de Los Nocheros, Marcos Teruel, que se encuentra detenido con prisión preventiva en Salta por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal en concurso real.

El hombre tiene 27 años y la denuncia data de hace diez años, cuando la menor tenía 10 años, según consta en la causa.

Luego de haberse difundido un audio en el que, en charla con la víctima, admite la violación, otro relato genera conmoción. "Ahora veo las nenitas y no me pasa nada, ¿me entendés? No es que yo sigo ahí con ‘¿qué onda?’. Si tuviese dudas cuando veo una pendeja, le digo a mi viejo 'che, ayudame' porque voy a un loquero o voy en cana. Y no quiero ninguna de las dos", le dijo a la menor de edad.

"Es algo con lo que sí luché bastante tiempo después de lo tuyo, fueron 2 ó 3 años de que veía una pendeja y me quería alzar. Después, pasó el tiempo y me di cuenta de que nada que ver, cualquiera. Tengo cien minas para garchar si quiero, ¿y voy a buscar una nenita? Nada que ver", agregó, según las escuchas difundidas por Canal 7 de Salta.

Además, habló de que una "nena no tiene noción de nada y no tiene por que enterarse de esas cosas ni experimentar esas cosas". Y agregó: "Los primeros años sí me costó, pero hoy en día no, tengo mi casa repleta de niñas y niños y la mejor; las trato como hermanitas".

En otro momento, menciona a su padre, dando a entender que estaba al tanto de la situación. "Eso le digo a mi viejo, que es algo que me pasó de pendejo y hoy en día no me pasa y sigo teniendo el malestar por lo que hice antes", reveló.

"Le dije que necesitaba pedirte perdón. Mi viejo me dijo que estaba bien, que confiaba en mí y que le iba a costar volver a confiar del todo, pero sí me creía que estaba en otro mambo. Era una incoherencia lo que hice", agregó.

Finalmente se definió: "No me considero un mal tipo. Si supiera que soy malvado, que hasta el día de hoy tengo problemas, no tengo necesidad de venir a hablar con vos, con tu vieja, me hago el pelotudo con mi viejo. Como sé que no soy ese tipo de persona consideré que era mucho más liviano sufrir una charla con toda la gente que quiero a que me tenga que exiliar por lo que piensen que soy".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet