Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:04 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de mayo de 2019

"Ahora veo las nenitas y no me pasa nada": Espeluznante nuevo audio de Lautaro Teruel

Por: Minuto Uno

Se difundió una nueva comunicación del hijo de Mario Teruel con su víctima. Está acusado opr violarla cuando ella tenía 9 años.

Se conoció un nuevo audio de Lautaro Teruel, el hijo del integrante de Los Nocheros, Marcos Teruel, que se encuentra detenido con prisión preventiva en Salta por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal en concurso real.

El hombre tiene 27 años y la denuncia data de hace diez años, cuando la menor tenía 10 años, según consta en la causa.

Luego de haberse difundido un audio en el que, en charla con la víctima, admite la violación, otro relato genera conmoción. "Ahora veo las nenitas y no me pasa nada, ¿me entendés? No es que yo sigo ahí con ‘¿qué onda?’. Si tuviese dudas cuando veo una pendeja, le digo a mi viejo 'che, ayudame' porque voy a un loquero o voy en cana. Y no quiero ninguna de las dos", le dijo a la menor de edad.

"Es algo con lo que sí luché bastante tiempo después de lo tuyo, fueron 2 ó 3 años de que veía una pendeja y me quería alzar. Después, pasó el tiempo y me di cuenta de que nada que ver, cualquiera. Tengo cien minas para garchar si quiero, ¿y voy a buscar una nenita? Nada que ver", agregó, según las escuchas difundidas por Canal 7 de Salta.

Además, habló de que una "nena no tiene noción de nada y no tiene por que enterarse de esas cosas ni experimentar esas cosas". Y agregó: "Los primeros años sí me costó, pero hoy en día no, tengo mi casa repleta de niñas y niños y la mejor; las trato como hermanitas".

En otro momento, menciona a su padre, dando a entender que estaba al tanto de la situación. "Eso le digo a mi viejo, que es algo que me pasó de pendejo y hoy en día no me pasa y sigo teniendo el malestar por lo que hice antes", reveló.

"Le dije que necesitaba pedirte perdón. Mi viejo me dijo que estaba bien, que confiaba en mí y que le iba a costar volver a confiar del todo, pero sí me creía que estaba en otro mambo. Era una incoherencia lo que hice", agregó.

Finalmente se definió: "No me considero un mal tipo. Si supiera que soy malvado, que hasta el día de hoy tengo problemas, no tengo necesidad de venir a hablar con vos, con tu vieja, me hago el pelotudo con mi viejo. Como sé que no soy ese tipo de persona consideré que era mucho más liviano sufrir una charla con toda la gente que quiero a que me tenga que exiliar por lo que piensen que soy".



COMPARTIR:

Comentarios