"El juego de la muerte": el reto viral que preocupa a las autoridades españolas
Escarmentó a dos cartoneros, los ató a un carro y los obligó a cantar el himno

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 21:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /


  POLICIALES  29 de mayo de 2019
Lo mataron por un celular de 16 años de antigüedad
El muchacho fue asesinado por un teléfono que dejó de fabricarse en el año 2007, mientras defendía a su padre. "No caigo todavía. Y todo por un celular de mierda", lamentó su progenitor.

Por: Crónica


Un muchachode 21 años fue asesinado en barrio Comercial, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, al momento en el que intentó evitar que le robaran un teléfono celular a su papá. El hecho ocurrió en avenida Vélez Sarsfield, a la altura del 6100.

El dramático suceso tiene como agravante que el celular que fue robado es un Nokia 1100, un modelo que mucha gente recuerda por el clásico juego de la "viborita", pero que fue fabricado entre 2003 y 2007.

Barrio Comercial. Vélez Sársfield al 6300, el lugar donde ocurrió el crimen.

De acuerdo a las autoridades, los dos delincuentes empezaron a pelearse con ellos para luego huir corriendo y a los tiros. Dos balazos impactaron en el intercostal izquierdo de Gabriel. Otra bala dio en la pierna derecha del padre. Los dos fueron llevados de urgencia al hospital Príncipe de Asturias, lugar donde el joven murió.

Gabriel tenía un hija de dos años. Su papá, Julio César Fernández, que se encuentra internado fuera de peligro dijo a los medios que su hijo quiso defenderlo: "Le tiró con una piedra cuando vio que los dos, con gorros, estaban encima de mío".

“Nos destrozaron la vida. No sé cómo vamos a salir adelante. Mi hijo no está más... No caigo todavía. Y todo por un celular de mierda.”, expresó el padre del joven.

Gabriel Córdoba tenía 21 años. Era padre de una nena.

Después del crimen, fue detenido Ricardo Guzmán de 34 años en el marco de un operativo cerrojo. "El sujeto fue imputado por homicidio en ocasión de robo. El otro delincuente que habría participado del asalto fue identificado y se están llevando a cabo distintos allanamientos para dar con él". detalló el comisario Fernando Jones.

El cómplice del delincuente está siendo intensamente buscado, se estudian más detalles del robo con ayuda de las cámaras de seguridad de la zona. El caso es investigado por la fiscalía Distrito 1, Turno 6, a cargo de José Bringas.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet