"El juego de la muerte": el reto viral que preocupa a las autoridades españolas
Escarmentó a dos cartoneros, los ató a un carro y los obligó a cantar el himno

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 20:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego del acuerdo con la UE, el Mercosur firmó un tratado con la EFTA / River y los 15 penales a favor que tuvo en 2019: los correctos, los dudosos y los mal cobrados / Miguel Pichetto: "El debate es si se quiere volver a la Junta Nacional de Granos o no" / Para Disney, Robert Downey Jr, Bette Midler y Christina Aguilera ya son leyendas / Rusia quiere crear un holding para exportar granos / Cómo ser fiscal en las Elecciones 2019: qué se necesita para anortarse / Tras las PASO, llega una delegación del FMI para reunirse con Lacunza y el equipo de Alberto Fernández / Tras hablar sobre la supuesta crisis de la China Suárez y Benjamín Vicuña, Pampita Ardohain reveló que tiene nuevo candidato / El primo del Che Guevara que fue el último presidente de la Junta Nacional de Granos / Norma Aleandro y Oscar Martínez harán teatro juntos, bajo la dirección de Claudio Tolcachir / Anamá Ferreira, contra Sol Pérez: "Tiene que hacer plata con lo que sabe hacer" / Relajado ante inversores, Nielsen describió cuál serían los ejes de la política económica de Alberto Fernández / Incendios en la Amazonia: protestas frente a las embajadas de Brasil en varias ciudades / Sol Pérez le hace frente a las críticas: "Voy a explotar mi cuerpo todo lo que pueda" / El duro descargo de la China Suárez contra Marcela Tauro: "Yo no reviso los teléfonos y estoy muy bien" / La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Murió el escribano a cargo del fideicomiso ciego que armó Mauricio Macri cuando llegó a la presidencia / La muerte de Maca Azumendi: la emotiva despedida de Verónica Lozano / J Balvin lanzó video junto a Bad Bunny y se transformó en el artista más visto en YouTube / Santiago del Estero: tras confirmarse la enfermedad de Tabaré, ?Pepe? Mujica suspende su visita a la provincia /


  POLICIALES  29 de mayo de 2019
Lo mataron por un celular de 16 años de antigüedad
El muchacho fue asesinado por un teléfono que dejó de fabricarse en el año 2007, mientras defendía a su padre. "No caigo todavía. Y todo por un celular de mierda", lamentó su progenitor.

Por: Crónica


Un muchachode 21 años fue asesinado en barrio Comercial, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, al momento en el que intentó evitar que le robaran un teléfono celular a su papá. El hecho ocurrió en avenida Vélez Sarsfield, a la altura del 6100.

El dramático suceso tiene como agravante que el celular que fue robado es un Nokia 1100, un modelo que mucha gente recuerda por el clásico juego de la "viborita", pero que fue fabricado entre 2003 y 2007.

Barrio Comercial. Vélez Sársfield al 6300, el lugar donde ocurrió el crimen.

De acuerdo a las autoridades, los dos delincuentes empezaron a pelearse con ellos para luego huir corriendo y a los tiros. Dos balazos impactaron en el intercostal izquierdo de Gabriel. Otra bala dio en la pierna derecha del padre. Los dos fueron llevados de urgencia al hospital Príncipe de Asturias, lugar donde el joven murió.

Gabriel tenía un hija de dos años. Su papá, Julio César Fernández, que se encuentra internado fuera de peligro dijo a los medios que su hijo quiso defenderlo: "Le tiró con una piedra cuando vio que los dos, con gorros, estaban encima de mío".

“Nos destrozaron la vida. No sé cómo vamos a salir adelante. Mi hijo no está más... No caigo todavía. Y todo por un celular de mierda.”, expresó el padre del joven.

Gabriel Córdoba tenía 21 años. Era padre de una nena.

Después del crimen, fue detenido Ricardo Guzmán de 34 años en el marco de un operativo cerrojo. "El sujeto fue imputado por homicidio en ocasión de robo. El otro delincuente que habría participado del asalto fue identificado y se están llevando a cabo distintos allanamientos para dar con él". detalló el comisario Fernando Jones.

El cómplice del delincuente está siendo intensamente buscado, se estudian más detalles del robo con ayuda de las cámaras de seguridad de la zona. El caso es investigado por la fiscalía Distrito 1, Turno 6, a cargo de José Bringas.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet