Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:13 -

  • 18.5º

18.5°

SAN LUIS

29 de mayo de 2019

Lo buscaban por abusar de su hijastra y lo descubrieron porque vendía ropa por Instagram

Por: Minuto Uno

Era buscado desde junio del 2018. El hombre contactó a su víctima por teléfono y gracias a esa llamada lograron encontrarlo.

Un hombre que hace un año estaba prófugo acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años fue detenido en el Parque Lezama del barrio porteño de San Telmo luego de que los investigadores descubrieran que vendía ropa por Instagram y se hicieran pasar por compradores.

La detención fue concretada por efectivos de las divisiones Delitos Contra la Integridad Sexual y Delitos Contra Grupos Vulnerables de Policía de la Ciudad, quienes buscaban al sospechoso desde junio del año pasado por orden del Juzgado en lo Criminal y Correccional 34, a cargo de Laura Graciela Bruniard.

El hombre, del que no trascendió su identificación, está acusado de violar a su hijastra de 14 años. Según la investigación el hombre estuvo viviendo un tiempo en la localidad chaqueña de Quitilpi y luego volvió a la Cuidad. Fue por un llamado que le hizo a la víctima donde se supo que el hombre estaba vendiendo ropa por Instagram.

En esa comunicación, el hombre le dijo a la adolescente que temía ir preso y que necesitaba que declarara que antes de haber estado con él, había tenido relaciones con otro hombre.

A partir de un seguimiento de estos llamados telefónicos, los efectivos de la Policía de la Ciudad se hicieron pasar por compradores de ropa y acordaron un encuentro para concretar una compra en el Parque Lezama, puntualmente en la esquina de las calles Brasil y Balcarce.

Cuando el prófugo se acercó al punto acordado, fue identificado y detenido por el personal policial y quedó a disposición del juzgado interviniente.



COMPARTIR:

Comentarios