Lo buscaban por abusar de su hijastra y lo descubrieron porque vendía ropa por Instagram
Bomberos de la Policía capacitan a sus pares de Río Negro

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 23:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Gallardo: "Nosotros ya mostramos que también somos fuertes como visitantes" / El penal que erró Suárez: la razón por la que no se encargó Pratto / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? /


  ELECCIONES 2019  29 de mayo de 2019
El Gobierno de San Luis trabaja para garantizar la seguridad y la transparencia en las elecciones provinciales
A 18 días de los comicios, todos los organismos involucrados en el operativo electoral se reunieron para acordar criterios y la metodología de trabajo.

Por: Digital San Luis


“Trabajamos para garantizar, como siempre lo hicimos, la transparencia y paz social en cualquier elección. Por ese motivo le pedimos al Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Nación que la Policía Federal integre el comando electoral para los comicios provinciales del 16 de junio y hoy nos reunimos con los representantes designados”, informó el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, quien convocó y presidió la reunión.

“El Ministerio de Seguridad de la Nación decidió afectar a la Policía Federal Argentina y estamos conformes con eso”, agregó el funcionario.

Por su parte, el comisario general Daniel Alejandro Battini, a cargo de la Superintendencia de Agencias y Delegaciones Federales, expresó: “Estamos agradecidos por el recibimiento de la Provincia. Estoy presente porque la Policía Federal fue designada para hacernos cargo de la seguridad de los actos eleccionarios que tienen el próximo 16 de junio. Nos juntamos para realizar las primeras reuniones para conocernos entre las autoridades y tener las relaciones continuas a partir de este momento”.

El próximo domingo 16 de junio se habilitarán 234 escuelas y dos municipios como lugares de votación y serán 1.207 las mesas habilitadas.

Organismos y representantes que participaron de la reunión

Policía Federal Nacional: comisario general Daniel Alejandro Battini, a cargo de la Superintendencia de Agencias y Delegaciones Federales; comisario Mariela Elizabeth Assemato; principal Sabrina Álvarez; y comisario Guillermo Borri.

Policía Federal Región de Cuyo: comisario mayor Noemí Flores y subcomisario Miguel Ángel Maidana.

Policía Federal Delegación San Luis: comisario mayor Luis Vivas y subcomisario mayor Fernando Frajarilla.

Policía de la Provincia de San Luis: subjefe de Policía, Darío Neira.

Secretaría Electoral Provincial: secretaria Ana Giménez Lanza.

Correo Argentino: Cayetano Lucero.

Por el Gobierno de San Luis también participaron la ministra de Educación, Paulina Calderón; el ministro de Seguridad, Ernesto Ali; y asesores legales.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet