Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:34 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de mayo de 2019

El Gobierno provincial lanzó la página web del Programa Empezar

Por: Digital San Luis

Desde este martes está online el sitio donde se podrá encontrar la información pertinente y necesaria para participar de la iniciativa gubernamental destinada a los jóvenes.

Con la mirada siempre puesta en el más humilde, buscando impulsar la formación de los jóvenes y su inserción laboral, es que el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, conformó este proyecto que atiende a una necesidad real ante un duro escenario económico nacional.

Con datos claros y sencillos, el sitio ofrece la posibilidad de consultar el cronograma y el procedimiento de registro de los postulantes.

“En la página web, los usuarios podrán encontrar todo lo que necesiten para informarse del Programa, desde los pasos del registro, los requisitos, las fechas y los lugares a los que necesitan ir. También posee una sección de preguntas y respuestas muy desarrollado, pensado para acercar y solucionar cualquier duda. Es un momento muy importante para nosotros y para todos los habitantes de San Luis”, detalló el coordinador del Ministerio de Hacienda Pública, Eloy Horcajo.

El Programa, que busca beneficiar tanto a jóvenes como a comerciantes, empezará a recepcionar postulantes desde el 3 al 28 de junio, de lunes a jueves y de 9:00 a 14:00, en diferentes puntos estratégicos de la provincia.

En la ciudad de San Luis, los jóvenes deben dirigirse a La Herradura (Terrazas del Portezuelo); en Villa Mercedes se atenderá en el “Molino Fénix”; en Villa de Merlo en Casa del Poeta; y para el caso de las localidades del interior se deberá consultar en las diferentes delegaciones del Registro Civil y Capacidad de las Personas, así como también su disponibilidad horaria. Estos detalles los podrán encontrar visitando el sitio: http://www.sanluis.gov.ar/programa-empezar/.

“El Programa Empezar significará muchísimo más que un primer trabajo, es el puente que pone a disposición el gobernador para que cada joven que no tenga trabajo pueda acceder a un empleo. Representa dignidad y estabilidad, es un enorme abrazo de Alberto a la juventud”, comentó Julieta Ponce, jefa del Programa Juventud, dependiente de la cartera de Hacienda.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios