Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:41 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de mayo de 2019

Miércoles gris

Por: Digital San Luis

Para hoy se espera una jornada mayormente nublada y con probables precipitaciones. Para mañana aumenta la posibilidad de lluvias.

Miércoles 29
Para este miércoles esperamos una jornada “gris”, fresca e inestable para bien entrada la tarde. 
El cielo estará cubierto todo el día con mayores chances de probabilidad de lluvias y lloviznas en las regiones Sur-Oeste y Centro-Oeste provincial hacia la tarde-noche. El fenómeno se generaliza a todo el Centro-Sur durante la madrugada del jueves. Además es posible la presencia de neblina en el centro provincial durante las primeras horas del día. 
Las temperaturas serán frías a frescas por las mañana con mínimas alrededor de los 5 °C. Por la tarde las máximas rondarán los 15 °C y serán ligeramente inferiores al día de ayer. 
El viento predominante del día será leve a moderado del sector Este.

Jueves 30
Para jornada del jueves continúan las condiciones de inestabilidad por lo que tendremos bastante nubosidad en toda la provincia con probabilidad de lluvias y lloviznas aislada hasta las primeras horas hasta la tarde.
El cielo permanecerá mayormente nublado durante todo el día.
Las temperaturas mínimas serán frescas cercanas a los 8 °C, mientras que para la tarde se esperan temperaturas templadas con máximas rondando los 16°C.
En el Norte se presentará una brisa de direcciones variables hasta pasado el mediodía. En el resto de la provincia predominará viento del sector Este con intensidad leve a moderada. Hacia el final de la jornada predominará en la provincia viento leve del sector Este.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios