Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:59 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de mayo de 2019

Exhuman el cuerpo de una de las víctimas de San Miguel del Monte: creen que podría tener disparos

Por: Minuto Uno

Se trata del cuerpo de Camila López, la adolescente de 13 años que murió tras la persecución policial la semana pasada. La autopsia original la habían hecho médicos de la policía que está siendo investigada.

Este miércoles exhumarán el cuerpo de Camila López, una de las adolescentes que murió en San Miguel del Monte tras la persecución policial que provocó que el auto en el que viajaban los cinco jóvenes se estrellara contra un camión con acoplado provocando la muerte de cuatro de ellos.

Hay ocho policías detenidos por la masacre de San Miguel del Monte<br> Hay ocho policías detenidos por la masacre de San Miguel del Monte

Es que la Justicia sospecha que la autopsia que le realizaron a la adolescente de 13 años pudo haber sido manipulada porque fue la única que realizaron los médicos de la policía que está siendo investigada. Las autopsias de los otros tres fallecidos fueron realizadas por personal de Gendarmería y en uno de los cuerpos encontraron un impacto de bala.

Por ello, el cuerpo de Camila será sometido a una revisión con Rayos X en la Asesoría Pericial de Lomas de Zamora que funciona junto a la morgue judicial dentro de los tribunales de Banfield, ubicados en el cruce de Larroque y Camino Negro.



COMPARTIR:

Comentarios