Los Nocheros suspendieron su presentación en San Luis
Paro general del 29 de mayo de la CGT: todos los servicios que se verán afectados

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" /


  INFORMACIÓN GENERAL  28 de mayo de 2019
Acusaron al hijo de Kike Teruel por intento de abuso: el descargo en vivo del músico
El hermano de Mario Teruel e integrante del grupo Los Nocheros salió a defender a su hijo, menor de edad, ante una denuncia pública de una joven.

Por: Minuto Uno


Otro escándalo sacude a Los Nocheros. Belén Esper, una joven de Salta, acusa al hijo de Kike Teruel, hermano del otro "nochero" Mario (cuyo hijo está preso por violación) de haberla acosado en febrero de 2018 durante una fiesta.

Esper hizo una denuncia pública en febrero de 2018, y ahora, junto a un abogado, están analizando judicializar el caso.

"Chicas, tengan cuidado y no vayan a las juntadas/afters que hacen en la casa de uno de los hijos de uno de Los Nocheros… Estaba en el baño, tocaron la puerta y cuando salí era él, me agarró de los brazos demasiado fuerte, queriéndome arrastrar a la habitación de al lado, luego al primer piso. No sé de dónde saqué fuerza y logré soltarme cuando uno de mis amigos me vio y fue corriendo a ayudarme… Ojalá a ninguna le pase de nuevo, y que no pase a mayores. Que esta gente no sea impune por tener plata o por tener un apellido importante. No nos callemos más", escribió.

Santiago Pedroza, abogado de la mujer, ratificó esta versión a través de un móvil en vivo y Kike decidió salir al aire para defender a su hijo.

"Mi hijo es menor de edad. Cuando ella hizo esta denuncia mediática no le tomamos importancia. Somos una familia hermosa, y acá siempre mi hijo dormía con amigos. Tiene millón de amigos", destacó.

"Mi familia es intachable y por eso le pedí a mi producción que me deje salir a hablar. Mi hijo está con la frente alta. Esta chica vino a mi casa. Esa noche que estuvo se fue al ratito porque nadie la conocía y no se sabe de parte de quién vino", agregó.

Además dijo que él jamás se iría del país por algo así. "Vení a buscarme en la puerta de mi casa, yo no me escondo. Esto es desagradable. Mi hijo es menor de edad y nunca hizo nada. El único problema es que tiene un montón de amigos y en esa mezcolanza entró alguien y andá a saber qué oportunismo quiso tener", agregó.

Además, culpó a la producción de Intrusos por haber revelado el nombre del menor. "Sacaste la foto de un chico que es menor de edad, que es divino y lo quiere todo el mundo", criticó.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet