Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:56 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

28 de mayo de 2019

Paro general del 29 de mayo de la CGT: todos los servicios que se verán afectados

Por: Digital San Luis

Este miércoles no habrá transporte, bancos, ni vuelos.

El próximo miércoles se llevará a cabo el sexto paro general de 24 horas contra la gestión de Mauricio Macri. Se trata del quinto convocado por la CGT, pero el sexto si se tiene en cuenta la huelga general del 30 de abril, que había sido motorizada por los Moyano y las dos CTA.

La medida de fuerza de este 29 de mayo afectará a casi todos los servicios.

Transporte

Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que no habrá transporte público urbano e interurbano, tampoco habrá vuelos, ya que Aerolíneas Argentinas suspendió todos los vuelos programados para mañana.

Bancos

Las personas que necesiten realizar operaciones bancarias solamente lo podrán hacer por cajeros automáticos o el servicio de home banking.

Docentes

UTEP San Luis confirmó la adhesión, pero deja a sus afiliados libertad de acción para llevar a cabo el paro. En la UNSL, hay adhesión de los gremios docentes y no docentes, pero hay trabajadores que no adhieren al paro.

Servicios municipales

En San Luis las actividades serán normales, habrá recolección de residuos, SerBa y alumbrado público. En Villa Mercedes no habrá recolección de residuos ya que sus trabajadores apoyan la huelga.

Anses y PAMI  trabajarán con normalidad.



COMPARTIR:

Comentarios