Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:57 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

28 de mayo de 2019

Profesor manoseó a alumna en plena clase y acabó escrachado

Por: Crónica

Ocurrió en una escuela de Eagleville, en Estados Unidos, donde un docente de historia agarra por la cintura a una estudiante. La secuencia fue filmada y repudiada en las redes sociales.

Sucedió en una escuela de Eagleville, Estados Unidos. Un profesor de historia, Travis Holland, fue filmado por una alumna mientras tocaba de manera inapropiada a otra jóven de la clase. 

En un video que se volvió viral, y también fue divulgado por varios medios, se ve el momento en que el docente baja su mano por la espalda de la adolescente y luego la agarra de la cintura para que ella se acerque aún más a él.

Aún es más, no sería la primera vez que este hombre llama la atención por su conducta dentro del salón de clases. Ya son varios los estudiantes que se han quejado por "casos de conctacto inapropiado", según la cadena Fox 17. Al momento, se ha iniciado una investigación y además, Holland fue suspendido mientras avanzan las pesquisas. 

De todas formas, lo más curioso del caso es que, luego de que se difundiera la grabación, los padres de la adolescente defendieron al maestro. Argumentaron que el hombre solo estaba consolando a su hija por la muerte reciente de un familiar. Así lo afirmaron desde la cadena de noticias. 



COMPARTIR:

Comentarios