Cerró la fábrica de marcadores Edding: le resulta más rentable importar desde Alemania
Un video de pelos que se volvió viral en las redes sociales

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 18:32 hs. ULTIMOS TITULOS: La exnovia de Teto Medina sobre su denuncia por violencia de género: "Fueron días terribles para mí" / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: un gol de Bruno Bianchi le dio los tres puntos al Decano y complicó al Tomba / Colón-Gimnasia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Estudiantes-Independiente, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Fernández Meijide, sobre la imagen moderada de Cristina: "Es una gran actriz" / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" / Macri delega en Frigerio y Pichetto el diálogo con el kirchnerismo / Elisa Carrió: "Estoy firme junto al presidente; vamos a ganar en octubre" / Luciano Cáceres y Andrea Rincón estarían viviendo un romance / Jorge Lanata tildó de "patéticas" y "cínicas" las medidas económicas del gobierno / Jorge Rial anunció su retiro para 2020: "Tengo que salir del espectáculo, ya está" / Día del Niño. Los muñecos de Toy Story y las LOL ganaron la pelea de ventas / El Plan 0KM empezó a dar resultados en julio, pero el futuro es incierto tras la devaluación / Hernán Lacunza, tras su primera reunión con Mauricio Macri: "El Presidente me transmitió las prioridades de la gestión" / Dwayne Johnson, "The Rock", se casó en secreto en Hawaii / Las sugerencias de Lavagna a Macri para salir de la crisis / El picado de fútbol que se juega en Los Abrojos mientras se define el plan económico / Es falso que se realizó un festival de cumbia en el penal de Ezeiza para festejar el triunfo de Alberto Fernández / La lista de los Pumas: se conocieron los convocados por Mario Ledesma para el Mundial de rugby Japón 2019 / ¿Error o gastada a Rodrigo Noya? Una cadena de comidas le envió el ticket con un dibujo de Milhouse /


  POLICIALES  28 de mayo de 2019
Grave denuncia: nene de 12 años violó a otro de 8 en el baño del colegio
Según la mamá de la víctima, el aberrante episodio tuvo lugar en un establecimiento educativo en el sur de la capital santiagueña. Interviene la Comisaría N°5 del Menor y la Mujer.

Por: Crónica


La mujer de 31 años de edad, con residencia en la zona de sur de la capital de Santiago del Estero, se presentó en la Comisaria N°5 del Menor y la Mujer, para denunciar que su hijo de 8 años habría sufrido abuso por parte de un compañero del colegio.

 
 

La Comisaria N°5 del Menor y la Mujer

La madre del damnificado contó que el pasado 8 de abril, mientras que él estaba en el baño del establecimiento educativo al que asiste, un pibe de 12 años lo abordó para agredirlo físicamente.

En su relato, el menor le expresó a su mamá que su compañero le había bajado el pantalón. En medio de una crisis de llanto, se negó a seguir relatando lo sucedido y desde entonces sufre ataques de pánico.

La familia denunciante expresó a los uniformados que el niño cambió sus actitudes, no tiene ganas de comer ni de salir a jugar.

La Dra. Erika Leguizamón tomó intervención del caso y ordenó que se notifique a la directora y a la maestra del chico y que se les reciba declaración testimonial acerca del hecho.

Además, solicitó que notifique a la mamá del acusado de una medida de prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto, y cese de todo acto de violencia hacia la víctima, quien deberá presentarse junto con su progenitora en el Ministerio Público Fiscal.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet