Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:16 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

28 de mayo de 2019

Video escalofriante: ladrón ejecutó de un tiro a trabajador de 15 años

Por: Crónica

Uno de los delincuentes hizo arrodillar al menor y le disparó por la espalda. La víctima fatal era cajero de un comercio. El sangriento hecho ocurrió en México. IMÁGENES SENSIBLES.

A sangre fría. Así fue la manera por la cual asesinaron a Germán Mauricio Ruiz García, un adolescente de 15 años, durante un asalto a un almacén de la cadena Kiosko, ubicado en el libramiento de Tapeixtles, en México.

Sus familiares y amigos lloran su muerte.

El video de su muerte se hizo viral y circula en las redes sociales. En las imágenes se puede ver al joven, quien trabajaba como cajero, cuando es amagado por tres asaltantes que entran al comercio, dos de ellos vestidos de negro, se introducen hasta el área de cajas del mostrador y toman el dinero.

El menor dejó actuar a los delincuentes sin oponer resistencia, y después fue obligado a ponerse de rodillas mientras uno de los criminales le disparó por la espalda. El hecho generó indignación en las redes, y los mexicanos pide. la implementación de medidas preventivas de seguridad para la población.

Según el portal Contexto Colima, Germán trabajaba para poder comprarse su propia computadora y ayudar a su madre. "Mi hijo era un buen niño, no le hacía mal a nadie, él estudiaba la prepa en el ICEP, cada quincena me decía que le faltaba menos para la compu", contó su progenitora, Rosa Elia García.

En ningún momento se resistió.

Como la familia no tiene el apoyo de las autoridades, la mamá de Germán solicitó la ayuda de las personas a través de donaciones para poder realizarle el funeral a su hijo. "Su mejor amigo, Ramsés, y otros tres jóvenes no tenían vicios, les gustaba ir al cine y jugar videojuegos y todos estudiaban y trabajaban", relató la mujer.



COMPARTIR:

Comentarios