Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:40 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

28 de mayo de 2019

Intentó violar a su novia y por miedo de volver a la cárcel se quitó la vida

Por: Minuto Uno

Brian Fabián Yarllete fue encontrado muerto en su casa. Creyeron que podía haber sido asesinado por su novia al intentar defenderse de un abuso.

Brian Fabián Yarllete fue encontrado sin vida el jueves pasado en la casa que compartía con su novia en la calle Las Cotorras en la ciudad de Guaymallén, Mendoza.

En un principio de la investigación, se creyó que había sido asesinado por ella,Mariana Noemí Pérez, por defenderse de un intento de violación. La joven tenía marcas en sus glúteos y según contó ante las autoridades, ella se había ido de la casa al hospital para ser atendida por las heridas que tenía por el intento de violación.

Según relató la mujer, cuando volvió a su casa encontró a Yarllete fallecido con un corte en el cuello. La Justicia no le creyó en un primer momento pero luego de varias pericias determinaron que efectivamente el joven de 23 años se había suicidado. El hecho fue investigado por el fiscal Carlos Torres.

Es que según los investigadores, el hombre que ya había tenido una condena de seis meses de prisión por violencia de género, tenía miedo de volver a ir a la cárcel por el intento de abuso contra su novia y al verse acorralado, se cortó el cuello con el mismo arma con el que amenazó a su novia al intentar abusarla.

Según contó su última pareja y pudieron confirmar los peritos, el hombre vio una solicitud de un hombre en el Facebook de su novia y que por eso comenzó a hostigarla para tener relaciones sexuales. Como la joven no quería, el atacante incrementó su violencia y atacó a la mujer con un cuchillo.

La mujer sufrió cortes en el glúteo derecho y en ambas manos. Estas heridas pudieron ser certificadas por los médicos de guardia del hospital Gahilac, donde se hizo atender la joven.



COMPARTIR:

Comentarios