El cantante brasileño Gabriel Diniz murió en un accidente aéreo
Este martes se presenta el nuevo proyecto de ley para el Aborto Legal, Seguro y Gratuito

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /


  POLICIALES  28 de mayo de 2019
Intentó violar a su novia y por miedo de volver a la cárcel se quitó la vida
Brian Fabián Yarllete fue encontrado muerto en su casa. Creyeron que podía haber sido asesinado por su novia al intentar defenderse de un abuso.

Por: Minuto Uno


Brian Fabián Yarllete fue encontrado sin vida el jueves pasado en la casa que compartía con su novia en la calle Las Cotorras en la ciudad de Guaymallén, Mendoza.

En un principio de la investigación, se creyó que había sido asesinado por ella,Mariana Noemí Pérez, por defenderse de un intento de violación. La joven tenía marcas en sus glúteos y según contó ante las autoridades, ella se había ido de la casa al hospital para ser atendida por las heridas que tenía por el intento de violación.

Según relató la mujer, cuando volvió a su casa encontró a Yarllete fallecido con un corte en el cuello. La Justicia no le creyó en un primer momento pero luego de varias pericias determinaron que efectivamente el joven de 23 años se había suicidado. El hecho fue investigado por el fiscal Carlos Torres.

Es que según los investigadores, el hombre que ya había tenido una condena de seis meses de prisión por violencia de género, tenía miedo de volver a ir a la cárcel por el intento de abuso contra su novia y al verse acorralado, se cortó el cuello con el mismo arma con el que amenazó a su novia al intentar abusarla.

Según contó su última pareja y pudieron confirmar los peritos, el hombre vio una solicitud de un hombre en el Facebook de su novia y que por eso comenzó a hostigarla para tener relaciones sexuales. Como la joven no quería, el atacante incrementó su violencia y atacó a la mujer con un cuchillo.

La mujer sufrió cortes en el glúteo derecho y en ambas manos. Estas heridas pudieron ser certificadas por los médicos de guardia del hospital Gahilac, donde se hizo atender la joven.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet