San Luis: un auto terminó dentro del lago Potrero de los Funes
Apuñaló a Jair Bolsonaro pero no irá a la cárcel

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Down Town Matias: el espíritu del tradicional pub irlandés / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. /


  CLIMA  28 de mayo de 2019
Continua el buen tiempo
Para hoy se espera una buena jornada, con una mañana fresca. Mañana descendería la temperatura y se esperan probables lluvias en todo el territorio provincial

Por: Digital San Luis


Martes 28
Para este martes esperamos una jornada de buen tiempo y, de acuerdo a esta época del año, con un amanecer frío. 
El cielo estará mayormente despejado durante gran parte del día, aunque hacia la tarde-noche la nubosidad irá en aumento cubriendo el cielo en forma paulatina de Norte a Sur. Se esperan neblinas y bancos de niebla en el Norte y centro provincial. 
Las temperaturas serán frías a frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 3 °C, pero en las zonas de serranías, podrían alcanzar hasta -2 °C con heladas parciales en varias localidades de la provincia. Por la tarde las máximas del día llegarán a los 18 °C. 
El viento será leve y de direcciones variables por la mañana y por la tarde-noche irá rotando al sector Este con intensidad leve a moderada.

Miércoles 29
Para este miércoles se espera el pasaje de un frente frío que traerá un descenso de temperaturas en toda la provincia como así también la probabilidad de precipitaciones.
El cielo estará mayormente nublado. Existe probabilidad de precipitaciones en toda la provincia desde la mañana. Especialmente en el Sur es donde se concentra la mayor probabilidad de lluvias y lloviznas en horas de la tarde-noche.
Las temperaturas mínimas serán frías cercanas a los 4 °C, mientras que para la tarde se esperan temperaturas frescas, con máximas rondando los 17°C. Se producirán heladas en algunas localidades del valle de Conlara.
El viento predominará del sector Sur con intensidad leve a moderada, con aumento de la misma por la tarde.

FUENTE: REM



COMPARTIR:
Relacionadas: CLIMA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet