Glew: un borracho se puso a manejar un colectivo y lo chocó
La Plata: cuatro delincuentes asaltaron un banco y se llevaron una suma millonaria

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /


  POLICIALES  28 de mayo de 2019
Pánico en Open Door por un hombre que dispara al aire: mató a un perro
El hombre señalado es el encargado de una granja de pollos que disparó contra una quinta en la que había niños jugando. El domingo le disparó a un perro que murió antes de ser atendido. IMÁGENES SENSIBLES

Por: Minuto Uno


Los vecinos de Open Door están aterrados por la presencia de un hombre que dispara al aire desde la granja de pollos en la que trabaja. Según el dueño del lugar, esta persona le disparó a un perro porque había destrozado algo de su terreno. Según relataron los vecinos, el hombre tiró a través de un cerco que tiene con la quinta y donde estaba jugando un grupo de chicos.

El disparo le dio al perro que murió minutos después mientras era trasladado a una veterinaria para ser atendido.

Esta no fue la primera vez que el sujeto mató a tiros a un perro, denunciaron los vecinos, aunque las autoridades locales todavía no respondieron a ningún reclamo. El criadero de pollos en el que el pistolero trabaja limita con la quinta.

“El dueño del lugar tampoco se disculpó y es como si lo hubiera defendido. A nadie le importó haber matado a un perro, como si no hubiera pasado nada. Es algo terrible pero además podría haber pasado algo peor porque había chicos jugando”, dijo Paula, la encargada de la quinta en la que mataron al perrito.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet