Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:47 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

28 de mayo de 2019

La Plata: cuatro delincuentes asaltaron un banco y se llevaron una suma millonaria

Por: Minuto Uno

Fue en la sucursal Credicoop ubicada entre 82 y 73. Uno de los asaltantes fue detenido en la Ruta 2.

Cuatro delincuentes vestidos con ropas similares a las que utilizan empleados de una empresa de seguridad asaltaron una sucursal bancaria del Credicoop, en La Plata, y huyeron con una importante suma de dinero que había en el Tesoro, informó una fuente policial. Tres fueron los que entraron al banco mientras que uno se quedó afuera haciendo de campana.

El hecho ocurrió esta tarde en la sede de Credicoop ubicada en el Boulevard 82 y la diagonal 73 de La Plata, cuando tres hombres armados irrumpieron en la entidad en momentos en que había cuatro clientes.

Fue entonces cuando dos de los delincuentes redujeron a empleados y clientes, mientras que un tercero se dirigió directamente al Tesoro. Según fuentes policiales estiman que se llevaron más de dos millones de pesos.

El ladrón que tomó el dinero luego huyó junto a sus dos cómplices en una camioneta Ford Ecosport de color gris que hasta el momento no pudo ser encontrada.

Al lugar, los delincuentes habían llegado en un automóvil Volkswagen Pointer que fue interceptado poco después en el cruce entre la avenida 44 (Ruta 215) y la Ruta 2, en la periferia de La Plata por el cuarto asaltante.

En el interior del vehículo fue aprehendido un hombre de unos 50 años.



COMPARTIR:

Comentarios