Pánico en Open Door por un hombre que dispara al aire: mató a un perro
Alternativa Federal define su estrategia electoral este martes en Córdoba

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Pedagogía inversa. Cuál es el anti manual de la innovación / La fórmula del regreso de Big Little Lies: más secretos, mejores mentiras y ¡Meryl Streep! / Cosa de minas: situaciones que nos sacan de quicio / Mundial de Francia 2019: la capitana del equipo argentino alienta a sus compañeras en pleno desayuno / Otra escuela de Caballito fue invadida por ratas y se suspendieron las clases / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Es oficial: Luis Enrique deja de ser el director técnico de España por "problemas personales" / Camilo Mayada se fue de River: por qué no hubo acuerdo para que se quedara en Núñez / Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Cómo es la "miel de uva", una innovación salteña que rompe moldes / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi /


  POLICIALES  28 de mayo de 2019
La Plata: cuatro delincuentes asaltaron un banco y se llevaron una suma millonaria
Fue en la sucursal Credicoop ubicada entre 82 y 73. Uno de los asaltantes fue detenido en la Ruta 2.

Por: Minuto Uno


Cuatro delincuentes vestidos con ropas similares a las que utilizan empleados de una empresa de seguridad asaltaron una sucursal bancaria del Credicoop, en La Plata, y huyeron con una importante suma de dinero que había en el Tesoro, informó una fuente policial. Tres fueron los que entraron al banco mientras que uno se quedó afuera haciendo de campana.

El hecho ocurrió esta tarde en la sede de Credicoop ubicada en el Boulevard 82 y la diagonal 73 de La Plata, cuando tres hombres armados irrumpieron en la entidad en momentos en que había cuatro clientes.

Fue entonces cuando dos de los delincuentes redujeron a empleados y clientes, mientras que un tercero se dirigió directamente al Tesoro. Según fuentes policiales estiman que se llevaron más de dos millones de pesos.

El ladrón que tomó el dinero luego huyó junto a sus dos cómplices en una camioneta Ford Ecosport de color gris que hasta el momento no pudo ser encontrada.

Al lugar, los delincuentes habían llegado en un automóvil Volkswagen Pointer que fue interceptado poco después en el cruce entre la avenida 44 (Ruta 215) y la Ruta 2, en la periferia de La Plata por el cuarto asaltante.

En el interior del vehículo fue aprehendido un hombre de unos 50 años.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet