Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:00 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

27 de mayo de 2019

Al torero le entró recto la cornada

Por: Crónica

Ocurrió en España. El golpe le dejó a un matador francés una lesión de 25 centímetros "en la vejiga y en el ano" por lo que se encuentra internado en grave estado.

Las corridas de toros siguen moviendo multitudes en España, a pesar del rechazo que causan en alugnos sectores de este país y en otros lugares del mundo.

El francés Juan Leal, sufrió una de las lesiones más impactantes en la historia de la disciplina el último sábado en la ciudad española de Madrid.

Durante el combate, el toro quedó detrás del joven, que le había cortado una oreja, y le clavó una cornada exactamente en la zona anal. El golpe le generó una lesión de 25 centímetros y el hombre debió ser internado. Según las últimas informaciones, se encuentra en grave estado por las heridas sufridas.

"Le hemos hecho un escáner del coxis, que está desplazado, y mantiene la sonda que le pusimos. Está muy molesto y sufre aún fuertes dolores, sobre todo al hacer deposiciones", informó su médico personal Máximo García Padrós.

Por fortuna, y más allá del golpe, los doctores descartaron lesionessp "Hay que esperar también varios días y ver su evolución, pero ya auguro que la recuperación será lenta", cerró el doctor.



COMPARTIR:

Comentarios