Al torero le entró recto la cornada
Las ventas en los supermercados cayeron en marzo 14,5% y en los shoppings 16,6%

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 18:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar / Recesión. La economía cayó 5,8% interanual en el primer trimestre de 2019 / El desempleo subió al 10,1% en el primer trimestre del año / Trigo: hay regiones con casi un 30% de superficie con excesos hídricos / Amalia Granata, sobre el aborto: ?Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad? / Robots que "cucharean" e influencers digitales: innovaciones que solucionan grandes problemas / Misterio a bordo, la película estreno más vista en la historia de Netflix / Alberto Fernández lanzó su remera para las elecciones: ?El capitán Beto? / Fernando Burlando, sobre Darthés: "Juan recibe la solidaridad de sus colegas por lo bajo" / Se fugó de una cárcel y trabajaba como custodio en una sede de la Uocra / Patricia Sosa habló de su pelea con Valeria Lynch y de cómo se amigaron / La justicia electoral prorrogó el plazo para incorporar personas que no figuren en el padrón /


  POLICIALES  27 de mayo de 2019
Corrientes: internan a un bebé borracho e interrogan a sus padres
Tanto el nene como la madre ingresaron al Hospital de San Roque intoxicados por consumo excesivo de alcohol. El director del nosocomio informó que el menor "podría quedar con secuelas" a raíz del hecho.

Por: Crónica


Un nene de un año y medio fue internado por una intoxicación alcohólica en el hospital de la localidad correntina de San Roque y sus padres serán interrogados en sede judicial, donde se determinará la guarda del menor, informaron este lunes fuentes policiales.

El pequeño "permanece hospitalizado en recuperación y con guardia policial", detalló el jefe de Relaciones Institucionales de la Policía correntina.

Sobre el caso, el oficial relató que la madre del niño, de apellido Bravo (19) llamó a la Policía porque su pareja, de apellido Leiva (24), había violado la restricción perimetral impuesta por violencia de género y se había llevado al nene.

"Entonces la policía buscó al hombre y lo encontró, y allí el padre del niño expresó que se lo había llevado porque ella estaba tomando y le daba de beber alcohol al niño", mencionó el comisario Aguilar.

El oficial dijo, además, que tras las afirmaciones de Leiva, "se llevó al niño al hospital y allí se determinó que estaba alcoholizado, al igual que su madre, que fue llevada también al nosocomio".

En tanto, el jefe de la Comisaría de San Roque, Emiliano López, también confirmó sobre el hecho en declaraciones a Radio Dos: "Fuimos hasta la casa del padre del niño, de apellido Leiva, y nos dijo que buscó a su hijo porque se enteró que la madre le dio bebidas alcohólicas".

Por otra parte, el director del Hospital de San Roque, Alejandro Amarilla, detalló a Radio Sudamericana que el pequeño y la madre ingresaron al área de Urgencias "con un grado de intoxicación derivado del consumo excesivo de bebidas alcohólicas".

"Cuesta imaginarlo, pero un bebé de solamente un año y medio ingresó en estado de intoxicación alcohólica, junto a su madre, quien también se hallaba con signos de haber bebido en exceso", dijo el médico.

En tanto, agregó que el menor y su hermano "tienen señales de desnutrición y anemia entre otros problemas derivados de una situación socioeconómica grave, por lo que el Juzgado interviniente está realizando los pasos correspondientes ante una posible quita de la tenencia".

Amarilla dijo, además, que el niño está "estable, fuera de peligro, pero con asistencia social, psicóloga e intervención del Juzgado". También sostuvo que el menor podría padecer secuelas en el hígado y en el sistema nervioso central, pero aclaró por el momento "se siguen realizando estudios".

El caso sucedió el pasado jueves en horas de la tarde, pero recién se hizo público este lunes, y tuvo lugar en la localidad correntina de San Roque, distante a 140 Kilómetros de la capital provincial.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet