Al torero le entró recto la cornada
Las ventas en los supermercados cayeron en marzo 14,5% y en los shoppings 16,6%

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 11:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, de novia con un jugador de rugby / Rossi: "No tenemos ningún compromiso con el proyecto sobre la deuda" / 10 de octubre a las 17. Tenaris tiene fecha para irse de la Bolsa porteña / Dólares. Las aplicaciones que te permiten comprar las 24 horas y más barato que en un banco / Sigue el show: Laprovittola metió 32 triples en 32 intentos en una práctica de Real Madrid / Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, una vez más juntas / Pronóstico: cómo estará el tiempo en el inicio de la primavera / Mundial de Rugby: la fiesta inaugural, entre lo milenario y la tecnología de punta / Alanis Morissette y la bella foto familiar con su bebé de un mes / Elisa Carrió propuso crear un "feminismo alternativo" en el que la mujer sea "reina e inútil" / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / Fórmula 1: Singapur, un Gran Premio que se estrenó con un escándalo y reservado para campeones / Julio De Vido publicó una nueva carta: "700 días de una cruel persecución y un encarcelamiento vilmente naturalizado" / Mundial de rugby: los Pumas y Francia, ante un clásico siempre decisivo / Ciclón al ataque: el plan de San Lorenzo para vulnerar el arco invicto de Boca / Unión-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Piedras, corridas y gases lacrimógenos: otro ataque violento en la interna de la Uocra / Mundial de rugby: Japón venció a Rusia en la apertura de la gran fiesta de este deporte / La Cena Solidaria de River: los millones de la subasta, la broma de Armani a Quintero y el mensaje anti S.A. de D'Onofrio /


  POLICIALES  27 de mayo de 2019
Corrientes: internan a un bebé borracho e interrogan a sus padres
Tanto el nene como la madre ingresaron al Hospital de San Roque intoxicados por consumo excesivo de alcohol. El director del nosocomio informó que el menor "podría quedar con secuelas" a raíz del hecho.

Por: Crónica


Un nene de un año y medio fue internado por una intoxicación alcohólica en el hospital de la localidad correntina de San Roque y sus padres serán interrogados en sede judicial, donde se determinará la guarda del menor, informaron este lunes fuentes policiales.

El pequeño "permanece hospitalizado en recuperación y con guardia policial", detalló el jefe de Relaciones Institucionales de la Policía correntina.

Sobre el caso, el oficial relató que la madre del niño, de apellido Bravo (19) llamó a la Policía porque su pareja, de apellido Leiva (24), había violado la restricción perimetral impuesta por violencia de género y se había llevado al nene.

"Entonces la policía buscó al hombre y lo encontró, y allí el padre del niño expresó que se lo había llevado porque ella estaba tomando y le daba de beber alcohol al niño", mencionó el comisario Aguilar.

El oficial dijo, además, que tras las afirmaciones de Leiva, "se llevó al niño al hospital y allí se determinó que estaba alcoholizado, al igual que su madre, que fue llevada también al nosocomio".

En tanto, el jefe de la Comisaría de San Roque, Emiliano López, también confirmó sobre el hecho en declaraciones a Radio Dos: "Fuimos hasta la casa del padre del niño, de apellido Leiva, y nos dijo que buscó a su hijo porque se enteró que la madre le dio bebidas alcohólicas".

Por otra parte, el director del Hospital de San Roque, Alejandro Amarilla, detalló a Radio Sudamericana que el pequeño y la madre ingresaron al área de Urgencias "con un grado de intoxicación derivado del consumo excesivo de bebidas alcohólicas".

"Cuesta imaginarlo, pero un bebé de solamente un año y medio ingresó en estado de intoxicación alcohólica, junto a su madre, quien también se hallaba con signos de haber bebido en exceso", dijo el médico.

En tanto, agregó que el menor y su hermano "tienen señales de desnutrición y anemia entre otros problemas derivados de una situación socioeconómica grave, por lo que el Juzgado interviniente está realizando los pasos correspondientes ante una posible quita de la tenencia".

Amarilla dijo, además, que el niño está "estable, fuera de peligro, pero con asistencia social, psicóloga e intervención del Juzgado". También sostuvo que el menor podría padecer secuelas en el hígado y en el sistema nervioso central, pero aclaró por el momento "se siguen realizando estudios".

El caso sucedió el pasado jueves en horas de la tarde, pero recién se hizo público este lunes, y tuvo lugar en la localidad correntina de San Roque, distante a 140 Kilómetros de la capital provincial.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet