"Ellos recorrieron esta etapa": Macri dijo que su gobierno es como la Revolución de Mayo
Realizarán una nueva edición del “Potrero Rema”

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 20:44 hs. ULTIMOS TITULOS: División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Julio De Vido pidió su liberación basado en los nuevos límites a las prisiones preventivas / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados / Cabot: "La causa de los cuadernos le hizo una mancha en el lomo a las empresas" / Detrás de escena: así terminó el fugaz romance entre Maradona y Gimnasia / Mauricio Pochettino, despedido por Tottenham: sorpresa en Inglaterra / La nueva vida de Andrea Rincón: ?Todavía sigo sanando? / Creencias religiosas: cayó a 62,9% la cantidad de argentinos que dicen ser católicos / Un fumador crónico donó sus pulmones y el médico los rechazó por su impactante estado /


  POLICIALES  25 de mayo de 2019
Se negaron a declarar los policías detenidos por la masacre de San Miguel del Monte
Rubén García, Leonardo Ecilape, Manuel Monreal, Mariano Ibañez, José Alfredo Domínguez, Juan Gutiérrez y Cristian Righero no dieron su versión de los hechos ante el fiscal de Cañuelas Lisandro Damonte.

Por: Minuto Uno


Siete de los ocho policías imputados por la masacre en la que murieron cuatro chicos en la localidad de San Miguel del Monte se negaron a declarar este sábado ante la Justicia. La octava detenida, única mujer acusada, será convocada a indagatoria en los próximos días.

Cuatro efectivos fueron imputados por "homicidio doblemente agravado por abuso de su función como miembro de fuerzas policiales y por el empleo de armas de fuego", y tres por "encubrimiento y falsedad ideológica". Los siete, se negaron a declarar.

 

Los cuatro detenidos por "homicidio doblemente agravado" son los efectivos Rubén García, Leonardo Ecilape, Manuel Monreal y Mariano Ibañez, mientras que los otros cuatro son José Alfredo Domínguez, Juan Gutiérrez, Cristian Righero y Melina Bianco, y deberán responder por el delito de "encubrimiento y falsedad ideológica".

Este sábado, el fiscal de Cañuelas Lisandro Damonte llevó a cabo las indagatorias de siete efectivos. La octava detenida declarará en los próximos días.

En tanto, este sábado, familiares y amigos de los jóvenes fallecidos participaron de una marcha para reclamar justicia en el centro de San Miguel del Monte.

El lunes por la madrugada, el Fiat 147 en el que viajaban Aníbal Suárez, de 22 años; Gonzalo Domínguez, de 14; Danilo Sansone y Camila López, de 13; y una chica también de 13 llamada Rocío, se estrelló contra un camión con acoplado estacionado sobre la Ruta 3 luego de ser perseguido por un patrullero.

El auto se partió en dos pedazos desparramados a lo largo de unos 80 metros, y sólo sobrevivió Rocío, quien permanecía internada en grave estado en un hospital de la localidad de Florencio Varela.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet