San Luis: un conductor perdió el control de la moto, cayó al asfalto y termino internado
Cayó ladrón que mató a hombre para robarle al perro y rescatan al animal

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Nacieron trigemelas en La Pampa: es el segundo caso en el país en una semana / En fotos: Adepa celebró los 25 años de la Reforma Constitucional / Después de 50 años: la ruta de los Torino de la Misión Argentina en Nürburgring / La increíble jugada de gol de la joya de 16 años que Barcelona blindó con 100 millones de euros / La arenga de Marcos Peña por WhatsApp: "Estamos convencidos de que vamos a ganar" / El reconocimiento de Gallardo a los alcanzapelotas: por qué lo pensó y el rol de su hijo / Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola /


  POLICIALES  25 de mayo de 2019
"Profesora hot": nuevos detalles del caso
La Justicia santafesina tomó una nueva medida contra la docente acusada de mandarle un video porno a un alumno de 14 años.

Por: Crónica


Una docente de un instituto secundario de la ciudad de Santa Fe fue imputada por grooming en perjuicio de un alumno de 14 años al que le dictaba clases.

La Justicia santafesina aceptó la acusación realizada por el fiscal Federico Grimberg contra una profesora de 35 años que dicta la materia Geografía en el Colegio Inmaculada Concepción de la capital provincial. La mujer, oriunda de Chaco, estuvo detenida a principios de abril pero el mismo fiscal solicitó su liberación, recordaron voceros del caso.

El fiscal aseguró que "de la investigación se desprende que la mujer es docente en una institución educativa privada de la ciudad de Santa Fe, y la víctima es un adolescente menor de edad que era su alumno".

Agregó que "la mujer tuvo contacto entre octubre y noviembre del año pasado con el menor a través de las redes sociales Instagram y Whatsapp". 

"De acuerdo a lo relevado hasta el momento, se le atribuyó a la imputada haberle enviado a la víctima con propósitos sexuales un video en el que se la veía en una situación de intimidad", agregó Grimberg.

Acerca de la situación procesal de la imputada, indicó que "transitará el proceso en libertad a raíz de que entendemos que no hay riesgos procesales" de fuga o entorpecimiento de la investigación. 

Además detalló: "El delito investigado prevé una pena en expectativa que podría ser excarcelable y la mujer no tiene antecedentes penales condenatorios". 

La docente había sido separada de su cargo por la institución educativa en la que se desempeñaba, que inició un sumario y convocó a los padres del alumno involucrado en el caso.

Según recordaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el grooming fue incorporado como delito al Código Penal de la Nación en 2013. 

En su artículo 131 establece que "será penado con prisión de seis meses a cuatro años el que, por medio de comunicaciones electrónicas, telecomunicaciones o cualquier otra tecnología de transmisión de datos, contactare a una persona menor de edad, con el propósito de cometer cualquier delito contra la integridad sexual de la misma".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet