Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:35 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

25 de mayo de 2019

Cayó ladrón que mató a hombre para robarle al perro y rescatan al animal

Por: Crónica

Tras un intenso operativo realizado en Valentín Alsina, efectivos detuvieron a uno de los acusados por asesinar a un sujeto para llevarse a su mascota. En medio de tanto dolor, el hallazgo del bulldog fue una alegría para la familia de la víctima.

Tras el asesinato de Leandro Sergio Santillán, el hombre de 46 años que mataron en Valentín Alsina para robarle el perro, policías realizaron un intenso operativo y lograron recuperar al animal, un bulldog que se encuentra sano y salvo. Además, detuvieron a dos involucrados en el crimen: un joven de 15 años, acusado de acribilar a la víctima, y su madre de 32, que fue capturada por encubrirlo. Los otros dos responsables están prófugos.

El perro fue rescatado este viernes durante un procedimiento realizado en la ciudad bonaerense de Lanús. En medio de tanto dolor, familiares y vecinos de la víctima celebraron el hallazgo del can.

Leandro fue asesinado a sus 46 años.

En tanto, los involucrados por el caso, que fue primicia de cronica.com.ar, fueron detenidos este viernes en el marco de un operativo realizado en Valentín Alsina. Policías los encontraron con bolsos llenos de ropa, lo que indicaría que planeaban fugarse.

El menor fue aprehendido por participar del crimen. En tanto su madre, de 32 años, fue capturada por cubrir al adolescente. El chico quedó alojado en el Centro Cerrado Gambier de La Plata, mientras que la mujer fue notificada y liberada. 

El joven y su madre fueron detenidos.

El hecho se desató cuando la víctima volvía de comer de la casa de su madre junto a su hijita. En el camino, fue interceptado por sujetos armados que lo acribillaron de tres disparos. La víctima fue trasladada al hospital Evita, donde finalmente falleció.

Familiares y vecinos de la víctima, que quedaron destruídos y conmocionados por el caso, exigieron que se haga justicia y que no paren hasta capturar a todos los involucrados. En medio de tanto dolor, celebraron el hallazgo del perrito, que se encuentra en buenas condiciones entre los suyos. 

El perrito fue rescatado.



COMPARTIR:

Comentarios