Poli llamó a un gran pacto nacional que deje de lado mezquinos intereses personales
San Luis – Balde: dos hombres enviados a la cárcel por los delitos de robo y abigeato

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 22:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: Chile se reinventa con los conocidos de siempre: 4-0 a Japón / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /


  NACIONALES  25 de mayo de 2019
Piden el juicio político a Patricia Bullrich por mal desempeño en sus funciones
El proyecto de la resolución sostiene que es "mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones".

Por: Minuto Uno


Tras la masacre de San Miguel del Monte en el que murieron cuatro adolescentes y otra chica pelea por su vida tras una persecución policial, pidieron el juicio político para la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Es que en vez de condenar la represión policial, defendió su postura de mano dura y hasta dijo en declaraciones a la prensa que los casos de Santiago Maldonado, Rafael Nahuel y Luciano Arruga fueron "mentiras".
 

El pedido de juicio político fue presentado, entre otros, por los diputados Leopoldo Moreau, Agustín Rossi, Mónica Macha, Gabriela Cerruti, Daniel Filmus, José Luis Gioja y Roberto Tailhade.

Patricia Bullrich habló este viernes sobre la persecución policial que terminó con la vida de cuatro chicos en San Miguel del Monte. "Nos llegó información que ya remitimos a la investigación y que, en caso de comprobarse, estamos hablando de una situación de muchísima más gravedad de la que ya creemos que tiene", dijo la ministra de Seguridad en conferencia de prensa.

"No fue un procedimiento con un auto. De hecho, los efectivos no estaban identificados ni tampoco había conos que señalizaran un control vehicular", explicó. "Estos policías, a los que no llamaría policías porque deberían estar protegiendo a la sociedad, no cometiendo delitos", agregó.

En ese sentido, resaltó que "imagino que esto va a seguir creciedo. Cuando hay una situación de este tipo, donde los policías se comportan como ladrones y asesinos, se los trata como ladrones y asesinos", explicó.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet