Nena heroína defendió a las piñas a su mamá y evitó que le roben
Tu salud en los barrios

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina /


  INFORMACIÓN GENERAL  24 de mayo de 2019
El mensaje de Thelma Fardin después de los dichos de Fernando Burlando
El abogado habló de "sexo consentido" en contraposición de la denuncia por violación de la actriz a Juan Darthés.

Por: Minuto Uno


Fernando Burlando generó mucha polémica cuando dio a entender que, de haber existido una relación sexual entre Juan Darthés y Thelma Fardin, se trató de un hecho consentido: “La información y documentación que nos acercan los profesionales de Nicaragua es que no se ve una negativa categórica, un rechazo claro. Es más, me parece que lo ha dicho, que la hemos oído a Thelma Fardin decir que tardó ocho años en darse cuenta que había sido violada, lo dijo en los medios. Me parece que si ella misma no se dio cuenta en ocho años, mucho menos se puede dar cuenta la persona a la que ella acusa como un agresor sexual”.

Por el momento, Thelma no respondió directamente. Sin embargo, compartió una página de su libro que tiene frases como la siguiente: “El sistema se defiende contraatacando desde todos aquellos que no quieren que se produzcan los cambios, que quieren conservar el orden y el poder tal y como están”.

“Hoy abrí mi libro en esta página @Luciagaffoglio. Gracias, a vos amiga del alma y a todas, a todos, a todes”, afirmó en Twitter la actriz.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet