Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:24 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

24 de mayo de 2019

El mensaje de Thelma Fardin después de los dichos de Fernando Burlando

Por: Minuto Uno

El abogado habló de "sexo consentido" en contraposición de la denuncia por violación de la actriz a Juan Darthés.

Fernando Burlando generó mucha polémica cuando dio a entender que, de haber existido una relación sexual entre Juan Darthés y Thelma Fardin, se trató de un hecho consentido: “La información y documentación que nos acercan los profesionales de Nicaragua es que no se ve una negativa categórica, un rechazo claro. Es más, me parece que lo ha dicho, que la hemos oído a Thelma Fardin decir que tardó ocho años en darse cuenta que había sido violada, lo dijo en los medios. Me parece que si ella misma no se dio cuenta en ocho años, mucho menos se puede dar cuenta la persona a la que ella acusa como un agresor sexual”.

Por el momento, Thelma no respondió directamente. Sin embargo, compartió una página de su libro que tiene frases como la siguiente: “El sistema se defiende contraatacando desde todos aquellos que no quieren que se produzcan los cambios, que quieren conservar el orden y el poder tal y como están”.

“Hoy abrí mi libro en esta página @Luciagaffoglio. Gracias, a vos amiga del alma y a todas, a todos, a todes”, afirmó en Twitter la actriz.



COMPARTIR:

Comentarios