Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:21 -

  • 16º

16°

SAN LUIS

24 de mayo de 2019

La Selección Argentina de fútbol femenino se despidió del país con un triunfo en San Luis

En su último partido antes de viajar a Francia a disputar el Mundial, el elenco nacional derrotó 3-1 a su similar uruguayo y se quedó con la Copa “Río de la Plata”

La Selección Argentina de fútbol femenino culminó su preparación con vistas al Mundial de Francia, disputando un partido amistoso ante su similar uruguayo en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta.

La noche se presentó fresca pero agradable para presenciar un evento deportivo al aire libre, y así lo entendió la gente, que se acercó en gran número. El encuentro comenzó 20:12 y durante todo el primer tiempo, el público seguía ingresando para terminar de darle un marco acorde a la despedida de la “Albiceleste” que el 31 de mayo viajará al país galo, donde comenzará su participación el 10 de junio ante Japón en el Parque de los Príncipes en París. Argentina integrará el grupo “D” junto a Escocia e Inglaterra. Serán 24 las selecciones que pugnarán por ser la mejor del mundo desde el 7 de junio al 7 de julio.

En La Punta estuvo en juego la Copa Río de la Plata y el ingreso de ambas escuadras fue con fuegos artificiales que hizo que los celulares iluminaran las tribunas, uno de los momentos más coloridos, matizado por las distintas banderas de los clubes que participan de la Copa San Luis. Las chicas del Valle del Conlara, Villa Mercedes y de la ciudad capital dijeron presente con sus respectivos “trapos” colgados del alambrado.



COMPARTIR:

Comentarios