Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 06:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri y Alberto Fernández se acusan de mentirosos: las frases de la semana política / Bailando 2019: el baile del caño de Charlotte Caniggia dejó afuera a Flor Vigna / ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli anunció los superduelos, y Lourdes Sánchez habló de su salud / Quién quiere ser millonario: Roberto Moldavsky se puso serio y habló de las víctimas del atentado a la AMIA / ShowMatch 2019: la furia de Luciana Salazar contra Cinthia Fernández / Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato, destruido, llora la traición de Aldo / Las películas y series que tenés que ver este fin de semana, según Catalina Dlugi / No todo es el Mundial de rugby: siguen el Nacional de Clubes y la primera A de la URBA / Gustavo Alfaro ante el Boca-River: "¿Qué me juego? El partido más importante de mi vida" / Otra buena noche de Andrada: Boca se encomienda a las manos de su arquero para el duelo ante River / Ventas de invernada y cría, en Coronel Brandsen / El "efecto puré" agregó presión a las reservas / Macri les reprochó a empresarios la quita del apoyo tras las PASO / Los gremios aceptan un pacto social, pero dudan sobre la reforma laboral / Patronato-Newell´s, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Martín Fierro a la Moda: Valeria Mazza desató la polémica al hablar de modelos ?lindas, flacas? / Un Marcelo Gallardo distinto: fastidiado por los errores de su River alternativo / La "obra vial del año": la nueva ruta 40 en Mendoza / Viviana Canosa, sobre su separación de Alejandro Borensztein: "La pasé horrible, pero ya pasó" / Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares /

24 de mayo de 2019
Mujer parió en local de comida rápida y después se pidió una hamburguesa
El insólito episodio sucedió en un estacionamiento de un conocido comercio de Australia. Cuando la ambulancia llegó a lugar, la mujer que acababa de parir ya disfrutaba su combo.

Por: Crónica


Una mujer embarazada se encontraba junto a su pareja en un estacionamiento de un local de comida rápida en Melbourne, Australia, cuando notó que su bebé estaba por nacer. Su marido la ayudó a pujar hasta que dio a luz al pequeño. 

Los empleados del local no podían creer lo que estaba sucediendo: en plena hora pico del almuerzo, un hombre se dirigió agotado al mostrador y pidió un menú para su mujer que acababa de parir en el estacionamiento. El sujeto reveló que su mujer quería comer una hamburguesa, para comer mientras esperaba la asistencia médica. Inmediatamente le entregaron un combo para que le lleve a la lamante madre.

La mujer dio a luz en un estacionamiento de un local de comidas rápidas.

“Durante la hora de almuerzo, un hombre hizo un pedido para su mujer que acababa de dar a luz a un bebé en el estacionamiento”, declaró Ainsley Shillington, una trabajadora del establecimiento al medio Daily Mail Australia.

“Atendimos al cliente lo más rápido posible y le entregamos un menú con bebidas y una caja de postre. Luego se fue de vuelta para el estacionamiento. El personal del local estaba algo preocupado en ese momento”, agregó la encargada del local.

“Cuando llegó la ambulancia ya todos se relajaron más y lo vieron como algo divertido. No todos los días pasa algo así".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet