Se levantó el paro; mañana habrá servicio de transporte en toda la provincia
Nuevo parte médico de Rocío Guagliarello, la única sobreviviente de la persecución de San Miguel del Monte

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 19:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /


  VIRAL  24 de mayo de 2019
Mujer parió en local de comida rápida y después se pidió una hamburguesa
El insólito episodio sucedió en un estacionamiento de un conocido comercio de Australia. Cuando la ambulancia llegó a lugar, la mujer que acababa de parir ya disfrutaba su combo.

Por: Crónica


Una mujer embarazada se encontraba junto a su pareja en un estacionamiento de un local de comida rápida en Melbourne, Australia, cuando notó que su bebé estaba por nacer. Su marido la ayudó a pujar hasta que dio a luz al pequeño. 

Los empleados del local no podían creer lo que estaba sucediendo: en plena hora pico del almuerzo, un hombre se dirigió agotado al mostrador y pidió un menú para su mujer que acababa de parir en el estacionamiento. El sujeto reveló que su mujer quería comer una hamburguesa, para comer mientras esperaba la asistencia médica. Inmediatamente le entregaron un combo para que le lleve a la lamante madre.

La mujer dio a luz en un estacionamiento de un local de comidas rápidas.

“Durante la hora de almuerzo, un hombre hizo un pedido para su mujer que acababa de dar a luz a un bebé en el estacionamiento”, declaró Ainsley Shillington, una trabajadora del establecimiento al medio Daily Mail Australia.

“Atendimos al cliente lo más rápido posible y le entregamos un menú con bebidas y una caja de postre. Luego se fue de vuelta para el estacionamiento. El personal del local estaba algo preocupado en ese momento”, agregó la encargada del local.

“Cuando llegó la ambulancia ya todos se relajaron más y lo vieron como algo divertido. No todos los días pasa algo así".



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet