Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:04 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

24 de mayo de 2019

Comienza un fin de semana fresco y mayormente nublado

Por: Digital San Luis

Las temperaturas para este fin de semana serán frescas, mientras que la nubosidad ira variando.

Viernes 24
Para este viernes continúan las condiciones de buen tiempo, cielo despejado por la mañana y con un aumento en las temperaturas con respecto a días anteriores.
El cielo estará despejado durante la mañana, después del mediodía la nubosidad comenzará a aumentar para terminar la jornada con el cielo nublado.
Las temperaturas serán de frías a frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 6 °C y templadas por la tarde con máximas que podrían llegar a los 19 °C. Recordando que en algunas localidades (El Trapiche, Naschel, La Carolina, etc) ubicadas en zonas serranas tendremos temperaturas mínimas en la mañana más frías que podrían descender por debajo de 1 ºC.
El viento por la mañana será predominante del cuadrante Noroeste con una intensidad de leve a moderada.
 
Sábado 25
Durante la jornada del sábado se esperan condiciones de cielo nublado y  temperaturas acordes a la estación otoñal. 
El cielo estará de parcialmente nublado a nublado. Sin probabilidad de lluvias a lo largo de todo el territorio.
Las temperaturas serán frescas durante la mañana con mínimas que van a rondar los 7ºC y menores en localidades del Valle de Conlara y serranías. Las temperaturas máximas van a rondar los  20 °C. Estas temperaturas se mantendrán también en zonas serranas, una buena jornada para realizar actividades al aire libre. 
El viento predominará del sector Norte de intensidad leve a moderada en especial en el Norte provincial donde se espera de intensidad regular con ráfagas. Al final de la jornada rotará a leve del sector Suroeste.

Domingo 26
Para este domingo tendremos condiciones de buen tiempo y donde una masa de aire frío se instalará en la provincia dando como resultado una jornada con leve descenso de las temperaturas. 
El cielo estará con nubosidad variable durante todo el día.
Las temperaturas serán de frías a frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 5°C, donde en las zonas serranas las temperaturas tendrán una marca térmica más baja con mínimas cercanas al punto de congelación. Por la tarde las máximas rondarán los 17°C. 
El viento predominante será del Sureste con una intensidad leve a moderada.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios