Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:37 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

24 de mayo de 2019

Mujer denunció que fue violada por su hijo delante de su nieto

Por: Crónica

El aberrante episodio ocurrió en Santiago del Estero. La víctima, de 56 años, aseguró que su descendiente la sometió sexualmente luego de darle una paliza.

Una mujer de 56 años se presentó en la comisaría del departamento Quebrachos en Santiago del Estero y denunció que había sido violada y golpeada por su propio hijo delante de su nieto de 7 años. 

En medio de una crisis de nervios, la víctima reveló el terror que le tenía a su agresor, quien está detenido por otro hecho. "Por favor, quiero que me ayuden. Mi hijo me hizo esto. Sé lo que hizo mi hijo y que está detenido, es por eso que vengo a contar lo que me pasó a mí. Es muy agresivo y violento", dijo sobre su hijo de 34 años.

"Estaba en mi casa después de dar de comer a los animales, cuando él comenzó a insultarme y a golpearme con las manos y con un palo", relató la mujer. Luego el sujeto agarró de los pelos a su madre, la llevó a la habitación, donde la amenazó con un elemento cortante, la desnudó y la violó, mientras le decía "palabras irreproducibles". Todo el episodio ocurrió delante de su nieto de 7 años.

La mujer logró escapar de la casa y se fue a lo de una de sus hijas, en la ciudad de Ojo de Agua, y le contó lo sucedido. Luego de tomar valor, la víctima decidió denunciar lo sucedido. "No quería venir antes porque tenía miedo de que me mate. Me juró que me iba a matar y sé que lo hará. Pero ahora está detenido, por eso quiero que me ayuden por favor", suplicó. El agresor también está acusado de asesinar a un vecino con un arma de fuego. 



COMPARTIR:

Comentarios