Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:30 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

24 de mayo de 2019

San Miguel del Monte: confirman que los proyectiles y casquillos de la persecución corresponden al arma de dos de los efectivos detenidos

Por: Minuto Uno

El procurador general bonaerense, Julio Conte Grand, aseguró que tanto el proyectil que impactó en uno de los chicos como los casquillos encontrados son de las armas de los efectivos.

El procurador general bonaerense, Julio Conte Grand, confirmó que el proyectil que impactó a uno de los cuatro jóvenes que murió en un choque, tras una persecución policial en San Miguel del Monte, y otros cuatro casquillos hallados en el lugar se corresponden con las armas de dos de los efectivos detenidos, según los resultados de los peritajes balísticos.

El episodio hecho se produjo en la madrugada del lunes pasado, cuando un Fiat 147 en el que viajaban un joven y cuatro menores chocó contra un acoplado estacionado al costado de la ruta nacional 3 a la altura de San Miguel del Monte.

Tras el impacto murieron Carlos Aníbal Suárez (22); Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Sansone (13), mientras que una chica de 13 años sufrió graves lesiones y quedó internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.



COMPARTIR:

Comentarios