San Miguel del Monte: confirman que los proyectiles y casquillos de la persecución corresponden al arma de dos de los efectivos detenidos
La Lomita: peregrinación policial entre San Luis y Córdoba

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 21:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección cae en el debut por un golazo de Roger Martínez / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" /


  POLICIALES  23 de mayo de 2019
Femicidio de una madre y su hija de dos años en Lomas de Zamora: creen que las mataron a martillazos
El principal sospechoso por el crimen es la ex pareja de la mujer, que fue visto al entrar a la casa de las víctimas a la madrugada. La justicia debía notificarlo de una restricción perimetral unas horas después.

Por: Minuto Uno


La policía investiga la muerte de Patricia Brandán, de 33 años, y su hija de dos, quienes fueron asesinadas a golpes este jueves por la madrugada en su casa ubicada en Villa Centenario, Lomas de Zamora.

El principal sospechoso del crimen es la ex pareja de Brandán, Jonhatan Alberto López, quien fue visto por los vecinos de la mujer cuando entraba de manera violenta a la casa familiar. Los testigos afirmaron que el hombre de 35 años estaba armado con un martillo que habría usado para matar a las dos víctimas.

De acuerdo con los testimonios recogidos por la policía, López trató de prenderle fuego a la casa para ocultar el crimen y luego intentó quitarse la vida ahorcándose. Los vecinos llamaron al 911 y los efectivos de la comisaría de Villa Centenario lograron rescatar a la mujer y a su hija, que fueron trasladadas en ambulancia al hospital Gandulfo.

Los médicos advirtieron que la madre tenía un golpe muy fuerte en el cráneo y algunas quemaduras, mientras que la niña también presentaba ese tipo de heridas. Las dos murieron en el hospital y ahora se espera que se realicen las autopsias correspondientes.

López está detenido pero sigue internado por las lesiones que se provocó durante el episodio. Será indagado por el doble homicidio cuando lo autoricen desde el hospital, pero los familiares y vecinos de Brandán ya explicaron que el hombre era violento con las víctimas.

De hecho, la justicia de Lomas de Zamora debía informarle este jueves a López sobre una restricción perimetral dictada tras una denuncia de Brandán, informó el sitio Diario Conurbano.

La causa es investigada por los fiscales Osvaldo Carrión y Fabiana Juanatey, de la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género de Lomas de Zamora. La carátula de la causa es "doble homicidio agravado por el vínculo".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet