San Miguel del Monte: confirman que los proyectiles y casquillos de la persecución corresponden al arma de dos de los efectivos detenidos
La Lomita: peregrinación policial entre San Luis y Córdoba

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 11:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto / El destino menos esperado para Mauro Icardi: aparece Mónaco como el nuevo interesado por el delantero / Quintero, Messi y Zlatan: se conocieron los 10 mejores goles del año para el Premio Puskas de la FIFA / Impresionante rescate en altamar: un pescador se descompensó en un buque / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Elecciones en Boca: Riquelme, la Bombonera y el sueño de una lista única / El "blooper" de Marcelino Moreno tras Lanús-Vélez: no soportó la vergüenza y se escapó en medio de una entrevista / La intimidad de De Rossi en la Bombonera: quién se quedó con su short y las repercusiones en Italia / El ranking ATP: el argentino que entró en el Top 20 y quién es el nuevo número 5, a una semana del US Open / El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados /


  POLICIALES  23 de mayo de 2019
Femicidio de una madre y su hija de dos años en Lomas de Zamora: creen que las mataron a martillazos
El principal sospechoso por el crimen es la ex pareja de la mujer, que fue visto al entrar a la casa de las víctimas a la madrugada. La justicia debía notificarlo de una restricción perimetral unas horas después.

Por: Minuto Uno


La policía investiga la muerte de Patricia Brandán, de 33 años, y su hija de dos, quienes fueron asesinadas a golpes este jueves por la madrugada en su casa ubicada en Villa Centenario, Lomas de Zamora.

El principal sospechoso del crimen es la ex pareja de Brandán, Jonhatan Alberto López, quien fue visto por los vecinos de la mujer cuando entraba de manera violenta a la casa familiar. Los testigos afirmaron que el hombre de 35 años estaba armado con un martillo que habría usado para matar a las dos víctimas.

De acuerdo con los testimonios recogidos por la policía, López trató de prenderle fuego a la casa para ocultar el crimen y luego intentó quitarse la vida ahorcándose. Los vecinos llamaron al 911 y los efectivos de la comisaría de Villa Centenario lograron rescatar a la mujer y a su hija, que fueron trasladadas en ambulancia al hospital Gandulfo.

Los médicos advirtieron que la madre tenía un golpe muy fuerte en el cráneo y algunas quemaduras, mientras que la niña también presentaba ese tipo de heridas. Las dos murieron en el hospital y ahora se espera que se realicen las autopsias correspondientes.

López está detenido pero sigue internado por las lesiones que se provocó durante el episodio. Será indagado por el doble homicidio cuando lo autoricen desde el hospital, pero los familiares y vecinos de Brandán ya explicaron que el hombre era violento con las víctimas.

De hecho, la justicia de Lomas de Zamora debía informarle este jueves a López sobre una restricción perimetral dictada tras una denuncia de Brandán, informó el sitio Diario Conurbano.

La causa es investigada por los fiscales Osvaldo Carrión y Fabiana Juanatey, de la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género de Lomas de Zamora. La carátula de la causa es "doble homicidio agravado por el vínculo".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet