San Luis: dos camiones chocaron en la Autopista de las Serranías Puntanas
La Policía de San Luis inició una campaña solidaria

Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 06:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación / Reactivación del tren Norpatagónico: avanza el proyecto de conexión de Vaca Muerta con el puerto de Buenos Aires / La Anmat prohibió unas tarteletas dulces y un aceite de oliva / Las ventas de maíz de la nueva campaña evidencian un aumento interanual del 153,8% / Ciclón vs. Ciclón: San Lorenzo y Cerro Porteño se parecen y se enfrentan / Lima 2019 va tomando calor entre bocinazos y la imagen de Milco / El detrás de escena: cómo Claudio Tapia perdió la primera batalla de su guerra con la Conmebol / Exposición Rural 2019: empieza hoy una nueva edición de la tradicional muestra / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / El marginal 3: los hermanos Borges en una situación límite / El Boca que no imaginaba Gustavo Alfaro: con menos que lo que tenía / Quién quiere ser millonario: cuando nació le dijeron que iba a ser ?un vegetal?, pero hoy es contador y profesor universitario / Empiezan los Juegos Panamericanos: la garra femenina argentina estará en la arena y el handball / Bailando por un sueño 2019: Flor de la V cruzó fuerte a Pampita y le dijo que "mostró la hilacha" / Bailando por un sueño 2019: Charlotte Caniggia presentó a Robert, su actual novio / ¿Qué va a pasar después de las elecciones? / Argentina, tierra de amor y venganza. Llegó el momento más esperado: Bruno se reveló ante Torcuato / Los Parchís argentinos: Romay, una estrella de la TV peruana y la integrante que pasó por Chiquititas / Fernández visitó La Rioja y apoyó la salida al Pacífico /


  VIRAL  23 de mayo de 2019
Video: desnudó a su marido infiel y lo paseó en el techo del auto
Una mujer descubrió a su esposo con su amante y se vengó de una manera particular. El insólito hecho ocurrió en Colombia. ¡Mirá las imágenes!

Por: Crónica


En los últimos días se viralizó en las redes sociales un video registrado por las calles de Barranquilla,Colombia, el cual muestra a un hombre que está completamente desnudo, y es paseado en la parte de arriba de un auto, como parte de un castigo impuesto por su pareja.

Según lo que cuentan algunos usuarios de las redes lo que sucedió fue que el hombre, el cual solo fue identificado como Jairo Vargas, fue descubierto por su esposa justo en el momento en que le estaba siendo infiel con otra mujer en su casa, por lo que enfadada, le exigió que se desnudara y que se subiera así al techo de su vehículo y que si hacía eso lo iba a perdonar.

Al acceder a la propuesta, de inmediato comenzó el recorrido desde la avenida Murillo hasta Chiquinquirá. Sin embargo, también trascendió otra versión que dice que la mujer obligó al hombre subirse contra su voluntad.

Las escenas captadas por los testigos.

No pasó mucho tiempo para que la policía detuviera el auto, donde el sujeto fue grabado por decenas de personas más, que se rieron del infortunio del hombre, incluso llegaron a darle una nalgada.

En el video se puede ver a Jairo encima de un auto blanco, mientras que varias personas en la calle lo miran bastante sorprendidos, y otros aprovechan el momento para grabarlo. Tanto la conductora como el el hombre fueron multados con la suma de 500.000 pesos colombianos (6770 pesos) dado que infringieron el numeral 2 del literal C del Código de Policía.

El hombre fue obligado a vestirse por los oficiales.

"Es importante decir que infringió tres normas de tránsito: Invadió carril prohibido, conducía con una persona encima del vehículo y colocó en riesgo la integridad de los peatones", señaló una fuente policial.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet