San Luis: dos camiones chocaron en la Autopista de las Serranías Puntanas
La Policía de San Luis inició una campaña solidaria

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 21:17 hs. ULTIMOS TITULOS: En medio del debate sobre el aborto, los obispos se reunirán el miércoles con Alberto Fernández / ?Queremos saber si Alberto Fernández va a ser un abogado de la democracia o apologista de las dictaduras" / Eduardo Coudet y el déficit en los mano a mano: el DT puede despedirse de Racing con otro título y reivindicándose ante Tigre / Sin Ameal, pero con Pergolini, asumió la nueva comisión directiva de Boca / El Gobierno anunciará el lunes una rebaja y congelamiento de precios de los medicamentos / Basterra define nombres para su gabinete en Agricultura / Ranking: quiénes son los diez periodistas más respetados de la Argentina / Rugby seven: un debut con éxito y un lujo de los Pumas en Ciudad del Cabo / El metro de París dejó caer su oferta para operar el subte porteño / La emoción de Mariela Fernández tras confirmarse su regreso a la radio / Ruralistas procesados: la Mesa de Enlace expresó su "apoyo irrestricto" / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" /


  VIRAL  23 de mayo de 2019
Video: desnudó a su marido infiel y lo paseó en el techo del auto
Una mujer descubrió a su esposo con su amante y se vengó de una manera particular. El insólito hecho ocurrió en Colombia. ¡Mirá las imágenes!

Por: Crónica


En los últimos días se viralizó en las redes sociales un video registrado por las calles de Barranquilla,Colombia, el cual muestra a un hombre que está completamente desnudo, y es paseado en la parte de arriba de un auto, como parte de un castigo impuesto por su pareja.

Según lo que cuentan algunos usuarios de las redes lo que sucedió fue que el hombre, el cual solo fue identificado como Jairo Vargas, fue descubierto por su esposa justo en el momento en que le estaba siendo infiel con otra mujer en su casa, por lo que enfadada, le exigió que se desnudara y que se subiera así al techo de su vehículo y que si hacía eso lo iba a perdonar.

Al acceder a la propuesta, de inmediato comenzó el recorrido desde la avenida Murillo hasta Chiquinquirá. Sin embargo, también trascendió otra versión que dice que la mujer obligó al hombre subirse contra su voluntad.

Las escenas captadas por los testigos.

No pasó mucho tiempo para que la policía detuviera el auto, donde el sujeto fue grabado por decenas de personas más, que se rieron del infortunio del hombre, incluso llegaron a darle una nalgada.

En el video se puede ver a Jairo encima de un auto blanco, mientras que varias personas en la calle lo miran bastante sorprendidos, y otros aprovechan el momento para grabarlo. Tanto la conductora como el el hombre fueron multados con la suma de 500.000 pesos colombianos (6770 pesos) dado que infringieron el numeral 2 del literal C del Código de Policía.

El hombre fue obligado a vestirse por los oficiales.

"Es importante decir que infringió tres normas de tránsito: Invadió carril prohibido, conducía con una persona encima del vehículo y colocó en riesgo la integridad de los peatones", señaló una fuente policial.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet