Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:58 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

23 de mayo de 2019

Volvió el sol

Por: Digital San Luis

Para hoy se espera una jornada con un sol a pleno pero fresca.

Jueves 23
Hoy tendremos una jornada con sol a pleno, pero con un amanecer frío y con heladas en buena parte de nuestro territorio.
El cielo estará despejado durante todo el día a excepción del Norte que durante la mañana tendrá nubosidad variable.
Las temperaturas serán frías por la mañana con mínimas que rondarán el punto de congelación. En muchas localidades (El Trapiche, Paso Grande, La Carolina, el Oeste provincial, etc) las mínimas serán muy frías con registros cercanos a los -3 °C. Por la tarde la máximas del día tendrán un ascenso y oscilarán en valores cercanos a los 17 °C.
El viento será predominante del sector Noroeste de intensidad leve a moderada.

Viernes 24
Para este viernes continúan las condiciones de buen tiempo, cielo despejado por la mañana y con un aumento en las temperaturas con respecto a días anteriores.
El cielo estará despejado durante la mañana, después del mediodía la nubosidad comenzará a aumentar para terminar la jornada con el cielo nublado.
Las temperaturas serán de frías a frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 6 °C y templadas por la tarde con máximas que podrían llegar a los 19 °C. Recordando que en algunas localidades (El Trapiche, Naschel, La Carolina, etc) ubicadas en zonas serranas  tendremos temperaturas mínimas en la mañana más frías que van a rondar los 1 ºC.
El viento por la mañana será predominante del cuadrante Noroeste con una intensidad de leve a moderada.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios